Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación: Rencor contra la organización
#1

Hola buen día a todos!
Soy "Ozymandias", estudiante mexicano en una congregación, afortunadamente encontré este foro y quiero contarles mi historia en una versión MUY RESUMIDA:

Hace algunos años conocí a una TJ, fuimos mejores amigos durante TODA la escuela y estabamos muy enamorados el uno del otro...llegó la graduación y como su familia es demasiado estricta con el tema de los permisos para salir, dejamos de vernos.

Yo seguí estudiando y ella se fue metiendo cada vez más en las labores del reino, seguiamos diciendo cuantos nos queriamos y que esperariamos para despues estar juntos, así duramos alrededor de un año... las cosas cambiaron y ahora ella esta inscrita en la obra de construcción de los salones y fue conociendo mas gente, gente que por desgracía creo que la programo más de lo que estaba porque desde un tiempo para aca me ha dejado de hablar con la misma frecuencia, me ignora en muchas de las ocasiones y me dijo que solo puede ofrecerme su amistad y NADA más. 

Estoy en una depresión real porque debido a las reglas que tienen mi mejor amiga me ha dejado de hablar como antes de un día para otro, tiene muy poco tiempo para platicar conmigo, ella era quien me comprendía y me aconsejaba. Ahora solo tocamos temas básicos y muchas veces aburridos. Se que sonará algo exagerado pero he pensado en el suicidio en muchas ocasiones porque nunca he sido alguien de muchos amigos y perder a la persona mas relevante de mi vida me tiene muy mal.

Estoy asistiendo a las reuniones de una congregación desde hace meses porque quiero estudiarlos, quiero ver todo lo que dicen. No quiero que nadie más pasé por lo que muchos, no quiero que nadie pierda a alguien querido porque se que muchos han sido abandonados hasta por su propia familia y eso no es justo.

Mi rencor no es contra ella, ella es solo alguien de las muchisimas personas que piensan que actúan del modo correcto para agradar a Dios; mi rencor es contra la organización.

Esta es mi historia, estare muy activo en el foro.

"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos."
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación: Rencor contra la organización - por Ozymandias - 19 May, 2019, 02:32 AM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por JoseFidencioR - 19 May, 2019, 05:45 AM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por Ozymandias - 19 May, 2019, 08:57 AM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por forista10 - 19 May, 2019, 02:25 PM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por Ozymandias - 19 May, 2019, 07:26 PM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por El Zelote - 19 May, 2019, 03:20 PM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por Ozymandias - 19 May, 2019, 07:29 PM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por Aimée - 19 May, 2019, 08:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)