Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confundiendo para seguir gobernando
#14

(19 May, 2019, 07:28 AM)Roy_1914 escribió:  Y siguen de un lado al otro confundiendo cada vez mas

No son inspirados por el espíritu pero si impulsados, de verdad es muy desesperante que no se den cuenta que los dirigentes de esta Organización son solo una pantomima

Ayer lamentablemente fui a la reunión y me toco leer la atalaya, como les digo soy siervo ministerial, y sigo activo por mi esposa que no despierta

Les dejo este pequeño analisis de la atalaya a la que me toco darle lectura


W19 marzo pag.13 parr17
Jehová sigue hablándonos hoy. Claro, no escuchamos su voz desde el cielo. Pero nos da instrucción mediante su Palabra escrita, la Biblia, además, el espíritu santo impulsa al “mayordomo fiel” a que continúe dándonos alimento espiritual, como publicaciones impresas, en Internet, en video y en audio
Verdad que recibimos muchísimo alimento espiritual?


Significado de impulsar:
verbo transitivo/verbo intransitivo
Inducir o estimular a alguien a realizar una acción



Es decir siento una fuerza que me motiva a dar una información o instrucción con respecto a lo que acabo de leer en la biblia, y esperemos que lo haya leído en la biblia, y me da ese entendimiento para dar instrucciones a los esclavos de mi secta y tienen que obedecer por que soy el elegido.

W19 marzo pag.13 parr12
Otra forma de demostrar que escuchamos a Jesús es colaborando con quienes él ha nombrado para dirigirnos. En los últimos años, la organización de Dios ha hecho muchos cambios. Por ejemplo, nos ha dado nuevos métodos y herramientas para la predicación. También ha cambiado el formato de la reunión de entre semana y la manera de construir, remodelar y dar mantenimiento a los Salones del Reino. ¿Verdad que agradecemos que se nos guíe de forma tan amorosa y bien meditada? Podemos estar seguros de que Jehová bendecirá nuestros esfuerzos por obedecer la oportuna dirección de la organización.


Y no solo cambios administrativos si no también doctrinales, por ejemplo las preguntas de bautismo que ya omitieron que es una organización dirijida por el espíritu de Dios

Esto me lleva a el otro lado, citando directamente de sus publicaciones

W17 febrero pag.26 parr.12
El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es perfecto. Puede equivocarse cuando explica alguna enseñanza de la Biblia o cuando da alguna instrucción


Significado de inspiración:
Estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, etc.


O sea que si son motivados por el espíritu santo, pero no inspirados por el, en otras palabras puedo poner reglas por que tengo el poder aunque no sean las correctas.,
Y aún siendo estas reglas equivocadas el espíritu las avala ¿por que? Por que el me escogió a mi para imponerlas.

De verdad esto es de lo mas fraudulento y corrupto.

Ya solo espero la hora en la que mi esposa pueda despertar de esta manipulación descarada.

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo. Trato de entender pero mi familia aún no despierta y por ellos sigo adelante.
Hay tanta información sobre que ellos no son inspirados y que cometen errores pero el resto no se da cuenta que no son Dioses!!!!!!! Es increíble.
Responder


Mensajes en este hilo
Confundiendo para seguir gobernando - por Roy_1914 - 19 May, 2019, 07:28 AM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por El Zelote - 19 May, 2019, 03:34 PM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por Roy_1914 - 20 May, 2019, 06:40 AM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por vadin - 20 May, 2019, 09:56 AM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por juan97 - 20 May, 2019, 06:16 PM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por Roy_1914 - 21 May, 2019, 09:17 AM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por Demofonte - 21 May, 2019, 04:30 AM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por forista4750 - 21 May, 2019, 09:29 AM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por Netineotraslapado - 21 May, 2019, 11:21 AM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por forista4750 - 21 May, 2019, 11:55 AM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por Roy_1914 - 21 May, 2019, 05:59 PM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por discipulo del Cristo - 22 May, 2019, 08:56 PM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por Roy_1914 - 22 May, 2019, 09:21 PM
RE: Confundiendo para seguir gobernando - por Pukara - 30 Jun, 2019, 07:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)