Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo grupo cerrado en facebook
#5

DISCLAIMER: cada uno tiene sus propias motivaciones y personales ideologías. lo que yo exprese es mi personal punto de vista y no implica relacion alguna con el sentir de algun otra persona del foro o la administración.

no me gustan los foros cerrados. mi fin personal es exponer la religion TJ y sus efectos dañinos, y como, pese a yo mismo o mi padre jamas haber pertenecido a esa secta, nos hemos visto afectados de forma perpetua por tales ideologias. Sirva ello para prevenir que mas niños (victimas que no eligieron libremente), asi como nuevos incautos caigan en sus redes. en foros cerrados los testimonios y exposicion de la secta queda totalmente minimizado, solo los del integrantes del foro se enteran, y estos ya estan convencidos, siendo innecesaria mi presencia.

agregemos que ademas de innecesaria, pueda ser gravosa mi presencia. mi forma de expresarme suele ser cruda y directa. exponer los detalles intentando ser veraz, preciso y puntual pero generalmente eso suele considerarse poco cortes. a mi forma de ver, la exposicion ha de ser honesta y sin maquillajes. intentar ser cortes es suavizar los eventos. darles adjetivos suele minimizar o exagerar suscesos solo para satisfacer las emociones terceras y eso no es relatar veridicamente los hechos y evidencias. los hechos son aparte de los deseos morales o emocionales de los lectores. afirmar que la gravedad afecta a todo cuerpo fisico humano y que bajo ninguna instancia se podra lograr el levitar sin accesorios o fuerzas externas aparentemente no es gravoso, pero al relacionarles a la religion y levitacion de Jesus o Elias suele causar escozor. sin embargo, y pese a no ser mas que una expresion de un hecho provado hasta el momento, suele mas de un lector sentir que le agredo directamente a el, aun cuando no se usen adjetivos ni personalizaciones.

El ausnto de la libertad de expresion es un asunto por demas gravoso, sobre todo en grupos que pretenden ser de denuncia pero que a su vez, intentan ser paragones de defensa de el culto personal. es un eximoron el pretender agredir creencias ajenas y esperar ser respetado en las creencias personales. es tirar piedras a tejados ajenos teniendo el propio de cristal. mi laicismo (no exhibir una religion por encima de las demas, sino dar un trato identico a toda religion o creencia) me impide el dar trato privilegiado incluso a las creencias personales. por ello denuncio eventos puntuales, mas que la religion misma, y mas que los afectos o repudios que a una religion o creencia se tengan.

por ello, y como cuestion personal, los grupos cerrados no son para mi. mas, cada cabeza es un mundo y para gustos hay todos los colores. no es disuacion de ingresar a tales foros para el publico en general, sino mi particular punto de vista proque los considero mas un ego personal, que un beneficio a la comunidad apostata.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Nuevo grupo cerrado en facebook - por Golden - 22 May, 2019, 03:12 PM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por El Zelote - 22 May, 2019, 03:48 PM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por El Zelote - 22 May, 2019, 04:02 PM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por Leviatán - 22 May, 2019, 04:24 PM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por JoseFidencioR - 23 May, 2019, 07:31 AM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por forista513 - 23 May, 2019, 02:00 PM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por forista513 - 24 May, 2019, 10:59 AM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por El Tercero - 24 May, 2019, 03:40 PM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por Leidba - 03 Jun, 2019, 08:43 AM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por neo - 06 Jun, 2019, 10:51 AM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por forista576 - 08 Jun, 2019, 10:26 PM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por forista10 - 15 Jun, 2019, 07:43 AM
RE: Nuevo grupo cerrado en facebook - por JoseFidencioR - 15 Jun, 2019, 04:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Jul, 2019, 03:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)