Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] El Zelote: Familia Montoya 100 años
#4

Eso te convierte en testigo de cuarta generación! Hay una historia grande de tu familia con los testigos.

Yo era tj de tercera generación. Mis abuelos fueron de los primeros testigos por aquí empezando allá por los años 50's y mi abuelo hasta llegó a ser representante legal de la organización por aquí. Me tenían rodeada.

En mi caso, amo a mi familia, obviamente, incondicionalmente, pero siendo testigo fui realmente miserable y por eso ha decidido que no voy a volver nunca, aunque tenga que pagar un alto precio.

La mayoría de mi familia tj me mira como apestada. Algunos pocos hacen el intento de contactarme, no como antes claro. Pareciera como si no reconocieran a la persona que ahora ven, lo hacen con un cierto temor, o pena o incertidumbre. Aún no logro determinar bien que es. Están todos muy adoctrinados. No me invitan más a reuniones que hacen en familia ni han asistido a eventos importantes de mi vida ni me visitan en casa.

Personalmente me sirvió mucho mudarme del lugar donde viví en mis épocas de tj a uno donde nadie conoce mi historia tj y ahora he procurado acercarme a mi familia no tj, de la que antes me mantenía alejada. He descubierto personas maravillosas en mi familia.

No se que decisión vas a tomar porque cada caso es muy diferente pero te deseo que encuentres tu paz porque no es vida estar viviendo de apariencias para tener a todos los demás feliz mientras uno se marchita por dentro.
Responder


Mensajes en este hilo
El Zelote: Familia Montoya 100 años - por El Zelote - 23 May, 2019, 01:14 AM
RE: El Zelote: Familia Montoya 100 años - por Demócrito - 23 May, 2019, 08:42 AM
RE: El Zelote: Familia Montoya 100 años - por forista513 - 23 May, 2019, 11:31 AM
RE: El Zelote: Familia Montoya 100 años - por Centroamericana - 23 May, 2019, 04:19 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Albacete
24 Mar, 2021, 07:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)