Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VOLVER ....VOLVER?
#1

No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado,
para darte cuenta de cuánto has cambiado tú.”


(Nelson Mandela)


¿Nunca les ha pasado de volver a un sitio.... que a simple vista está igual a cuando se fueron y sin embargo, sienten que es totalmente diferente? Pues eso es porque, como dice la cita que escogi de Nelson Mandela, los que hemos cambiado somos nosotros... y eso es cierto !! Sad

A nosotros nos ha pasado infinidad de veces, bueno al menos a mi.  Y es que uno guarda en la memoria el recuerdo del afecto y aun del dolor ... es decir, lo que ha vivido allí y con quien lo hayas compartido. Sin tener la plena consciencia, que la vida ha continuado a transcurrir, para todos, como lo ha hecho para uno mismo.

Pese a esto, en lo personal me gusta “volver”; me gusta notar que he cambiado; que ya no soy el mismo.... que, en el mejor de los casos, he aprendido y crecido como le decia a alguien a quien le tengo mucho cariño este dia : con los problemas crecemos  y nos hacemos fuertes .


                                                                VOLVER ?

Dicen que siempre hay que volver al lugar donde fuimos felices ? volvieras tú ?  Aunque pensandolo bien ...¿Por qué regresar habiendo tanto camino por delante?


                                 



Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
VOLVER ....VOLVER? - por Saskatchewan - 21 Jun, 2019, 11:31 PM
RE: VOLVER ....VOLVER? - por JoseFidencioR - 22 Jun, 2019, 02:10 AM
RE: VOLVER ....VOLVER? - por JoseFidencioR - 22 Jun, 2019, 02:13 AM
RE: VOLVER ....VOLVER? - por JoseFidencioR - 22 Jun, 2019, 02:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)