Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alemania se cansó de los antivacunas
#2

¿Y los mayores no vacunados, son transmisores de estas enfermedades? ¿seran multados y despedidos de sus trabajos?
Mi hija tiene todas las vacuna, por mi conciencia, a pesar de que algunas contenian hemoderivados de la sangre humana.
Pero de eso a obligar y multar.......No hay seguridad absoluta en la vida.... No estoy de acuerdo en la obligación
Si lo que se pretende es un bién social que proteja a todos ¿Se obligara a los emigrantes grandes y pequeños a vacunarse? Pienso en la isla de Ellis
Por cierto Alemania pais creador de la talidomida, y que no ha pagado por sus desantres en mucho paises. Medicos, laboratorios y Agencias estatales la recomendaban. ¿quien nos protege de los laboratorios? ¿hay vacuna?
Creo que hay que formar y explicar verazmente todo lo concerniente a las vacunas como por ejemplo la de la poliominitis, mi suegro la sufrió.........

Tambien pudieran controlarar a las religiones peligrosas, todos conocemos al menos una o dos, y multar a los padres

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo
Alemania se cansó de los antivacunas - por Aimée - 24 Jun, 2019, 01:42 PM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 24 Jun, 2019, 02:42 PM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Aimée - 25 Jun, 2019, 10:12 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por JoseFidencioR - 24 Jun, 2019, 08:57 PM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 25 Jun, 2019, 02:37 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por vadin - 25 Jun, 2019, 09:38 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Aimée - 25 Jun, 2019, 10:16 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por vadin - 26 Jun, 2019, 07:59 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 25 Jun, 2019, 11:04 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por vadin - 26 Jun, 2019, 09:12 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por vadin - 26 Jun, 2019, 09:15 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 27 Jun, 2019, 07:25 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por JoseFidencioR - 27 Jun, 2019, 09:45 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 27 Jun, 2019, 11:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)