Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alemania se cansó de los antivacunas
#6

(24 Jun, 2019, 02:42 PM)Amatheos escribió:  ¿Y los mayores no vacunados, son transmisores de estas enfermedades? ¿seran multados y despedidos de sus trabajos?
Mi hija tiene todas las vacuna, por mi conciencia, a pesar de que algunas contenian hemoderivados de la sangre humana.
Pero de eso a obligar y multar.......No hay seguridad absoluta en la vida....  No estoy de acuerdo en la obligación


Tambien pudieran controlarar a las religiones peligrosas, todos conocemos al menos una o dos,  y multar a los padres

Hola compañero:

Que bueno que tu hija tenga todas las vacunas. A mí  también se me hizo extremista la medida que está tomando Alemania de obligar a los padres a vacunar a sus hijos, pero me imagino es como en el caso de los padres TJ en donde el gobierno ha tenido que intervenir para que los  menores reciban una transfusión sanguínea  cuando se debatían entre la vida y la muerte. Recordemos el caso de la niña rarámuri aquí en México.

https://lasillarota.com/clara-nina-raram...ova/241404

Agradezco tu interés en este hilo.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Alemania se cansó de los antivacunas - por Aimée - 24 Jun, 2019, 01:42 PM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 24 Jun, 2019, 02:42 PM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Aimée - 25 Jun, 2019, 10:12 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por JoseFidencioR - 24 Jun, 2019, 08:57 PM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 25 Jun, 2019, 02:37 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por vadin - 25 Jun, 2019, 09:38 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Aimée - 25 Jun, 2019, 10:16 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por vadin - 26 Jun, 2019, 07:59 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 25 Jun, 2019, 11:04 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por vadin - 26 Jun, 2019, 09:12 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por vadin - 26 Jun, 2019, 09:15 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 27 Jun, 2019, 07:25 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por JoseFidencioR - 27 Jun, 2019, 09:45 AM
RE: Alemania se cansó de los antivacunas - por Amatheos - 27 Jun, 2019, 11:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)