Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un abrazo .. solo uno...
#1

Tan necesaria como a veces difícil de alcanzar.... así es la paz interior no creen? . Vivimos en una sociedad donde no paramos quietos ni un solo momento. Tenemos todo tipo de preocupaciones diarias que lo único que conseguimos es que nuestra mente rebose hasta decir ‘basta’ !   Trabajo, vida social..Es decir, lógicamente tenemos que cumplir con nuestro trabajo, con nuestras responsabilidades, con nuestros compromisos...aún yo mismo no puedo hacer algo para poder salir de esa mezcla de sentimientos muy intensos que se manifiestan de forma desenfrenada  que en muchas ocasiones me ahoga...
Algunas veces solo se necesita un abrazo ....solo uno... y alguien que te diga heyyyy estoy aquí para tí !!  
Realmente que importante es algunas veces tener a alguien cerca que te diga esas palabras.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Un abrazo .. solo uno... - por Saskatchewan - 26 Jun, 2019, 11:47 PM
RE: Un abrazo .. solo uno... - por forista513 - 27 Jun, 2019, 08:00 AM
RE: Un abrazo .. solo uno... - por Saskatchewan - 28 Jun, 2019, 04:36 PM
RE: Un abrazo .. solo uno... - por Aimée - 01 Jul, 2019, 04:22 PM
RE: Un abrazo .. solo uno... - por Saskatchewan - 01 Jul, 2019, 10:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)