Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante....
#1

Cuantos de ustedes leyeron el "Principito" ?  
se acuerdan de parte de sombrero y la boa y el Elefante ?

Cuando leemos; cuando escuchamos música; cuando vemos una película, hasta cuando alguien nos cuenta o nos dice algo, nosotros interpretamos ,nuestro brain es asi  ...lo hago yo... lo hacemos todos.  Y me atrevo a decir que es normal es lógico, es humano. Y lo hacemos desde nuestras ideas, desde nuestras creencias, nuestra cultura... desde lo que pensamos y sentimos, por lo que es totalmente ... (pienso) subjetivo, y hasta momentáneo diría.

¿O a nadie le ha pasado de leer "algo" en un determinado momento de su vida y releerlo tiempo después con condiciones diferentes, e interpretar una cosa totalmente diversa? ...a mí me pasó!!! y creo que a ustedes mas de alguna ves.

Pero no es este hecho de lo que deseo reflexionar 2 nite, sino de lo que me "asusta". Y que no es que se interprete, sino que se pudiera llegar a creer que esa interpretación, ese modo personal de ver algo o una situación, sea una verdad absoluta... talves se han fijado que cuando escribo algo muchas veces pido disculpas si se entendio mal.

Y ya que me pongo como ejemplo .... si yo escribo o comparto letras que hablan de tristezas, no significa por fuerza que yo esté triste en ese preciso instante... Y si escribo de amor es porque es mi tema favorito ...ahora bien si no tengo el valor de decir algunas cosas es por "eso" ..falta de valor !  y ahí soy un completo desastre!!  ...pero bien me salgo del tema.
Algunos relatos que escribo pude haber pensado esas palabras tiempo atrás o algo me impactó y pude sentirlo más allá de mi real estado de ánimo...y no siempre todo lo que escribo es porque asi lo pueda sentir.

Pero tambien entiendo que el mundo de los foros especialmente cuando uno expone algo tiene que estar sujeto a la critica asi como se ha de asumir que no siempre va a ser entendido desde el motivo que lo llevó a crear esa información ya sea un texto,un pensamiento una reflexion...una canción ... algun genero de música, o cualquiera de las expresiones. El principal problema surge, como mencione, cuando uno cree fervientemente que su interpretación, su razonamiento, es el único y verdadero, porque… no hay verdad absoluta, ésta, es totalmente subjetiva, y debemos estar flexibles a ello.

Por eso si algún día en este tiempo que he estado en este foro me entendierón mal entonces les pido mis sinceras disculpas
por eso.
Pero si no , si todo esta cool ....entonces que bien !! he hecho un buen trabajo.


Los quiero....always...





[Imagen: principito%2B2.jpg]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
"Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por Saskatchewan - 03 Jul, 2019, 11:52 PM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por Saskatchewan - 03 Jul, 2019, 11:57 PM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por forista10 - 04 Jul, 2019, 02:41 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por forista10 - 04 Jul, 2019, 02:46 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por forista513 - 04 Jul, 2019, 11:23 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por Aimée - 04 Jul, 2019, 11:50 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por Saskatchewan - 05 Jul, 2019, 07:16 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por forista10 - 05 Jul, 2019, 09:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)