Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante....
#5

Hi! Saskatchewan
Me pasa lo mismo!
A veces no publico un hilo por preocupación de que puedan pensar que estoy enamorada, dejada, despechada, apasionada, ardida, enojada, etc.
Ya sé que JoseFidencioR me ha repetido una y otra vez que no me debe importar lo que opinen, pero en este caso trato de ser lo más honesta posible porque no quisiera que los que me conocen fuera del Foro se sientan aludidos, que crean que estoy enamorada de alguien, que tengo novio apóstata o que vivo en depresión, para nada, creo que Betfague ha dicho algo cierto: es mejor aclarar a qué se refiere tal o cual post  Wink así se evitan los malos entendidos.
Todos tenemos distintas formas de pensar y expresamos diferente nuestras emociones, que de repente habrá alguien que vea algo de manera totalmente distinta a tí es algo usual en un Foro, bien lo has dicho, para eso, de nuevo, se aclara el propósito y todos contentos.
Procuro escribir experiencias personales y cuando es algo muy íntimo mejor ni le busco jajaja soy extremadamente discreta Tongue
Ánimo! Saskatchewan me gustan tus hilos y la buena vibra que trasmites, haz hecho de ésta área algo especial, checa cuántos hilos tenemos y cuánta participación hay, no todo es odiar a la organización o tratar de escapar de ella, hay muchísimas cosas bellas qué tratar.
Yo misma me he visto visitando "Pasando la página" cuando entro al Foro, es lo primero que busco y no porque sea moderador, sino porque me agrada mucho el ambiente.
Te mando abrazos!!!
Responder


Mensajes en este hilo
"Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por Saskatchewan - 03 Jul, 2019, 11:52 PM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por Saskatchewan - 03 Jul, 2019, 11:57 PM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por forista10 - 04 Jul, 2019, 02:41 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por forista10 - 04 Jul, 2019, 02:46 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por forista513 - 04 Jul, 2019, 11:23 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por Aimée - 04 Jul, 2019, 11:50 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por Saskatchewan - 05 Jul, 2019, 07:16 AM
RE: "Interpretación" ...El sombrero,la Boa y el Elefante.... - por forista10 - 05 Jul, 2019, 09:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)