Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad?
#19

te felicito lavidaesduda porque tu a lo mejor fuiste o eres una de las pocas personas que de veras predicaban por el amor desinteresado por el bienestar genuino de nuestro projimo. Pero como tu misma comentaste en un hilo anterior en la wt no se nos dan muchas opciones de pensar. Hay un limite de pensamientos y en muchas ocasiones de manera subliminal te dicen que es lo que debes de hacer. Ejemplo: te acuerdas de un video donde se mira a una hermana de Panama que predicaba acostada y que pasaba los textos biblicos con la lengua? Bueno hubo un hermano de mi congre que cuando lo vio me dijo esto: "hermano, me siento un inutil al ver que esta hermana que esta mas enferma que yo, es precursora y yo no". Ves? Que te dicen ellos con esa clase de videos? Que eres un desgraciado haragan por no darle mas a Jehova... Te hacen sentir culpables por no darle mas a jehova como que si con cada hora de mi informe jehova le impresionara si total el es el dueño del tiempo. Entonces que hacen algunos (no voy a generalizar para no ofenderte de nuevo) salen a predicar pero no porque ellos les nazca del corazon , sino porque de una u otra manera no quieren que los demas los consideren poco espirituales... Es eso una razon sincera para ir a predicar?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 07 Jul, 2019, 03:05 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Daniel - 07 Jul, 2019, 04:22 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Aimée - 07 Jul, 2019, 06:19 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por neo - 08 Jul, 2019, 11:52 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por El Tercero - 07 Jul, 2019, 07:32 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Leviatán - 08 Jul, 2019, 12:21 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Moebius - 08 Jul, 2019, 05:31 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 08 Jul, 2019, 07:22 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Manel - 08 Jul, 2019, 02:41 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por kunta - 09 Jul, 2019, 06:34 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por juan97 - 09 Jul, 2019, 08:46 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Demofonte - 09 Jul, 2019, 09:49 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Politburo - 16 Jul, 2019, 12:52 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por El Zelote - 16 Jul, 2019, 01:00 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Juan Carlos I. - 17 Jul, 2019, 04:32 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 24 Sep, 2019, 09:07 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por lavidaesduda - 25 Sep, 2019, 07:01 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 24 Sep, 2019, 09:14 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por lavidaesduda - 25 Sep, 2019, 07:03 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por forista10 - 25 Sep, 2019, 08:30 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por darkovercoat - 25 Sep, 2019, 05:23 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por EDCA9961 - 26 Sep, 2019, 03:16 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Medieval - 26 Sep, 2019, 04:23 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 27 Sep, 2019, 06:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
15 Jan, 2021, 02:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)