Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión
#1

Asisto a las reuniones, no predico y obvio, no paso a la plataforma. Asisto porque sé que es importante para mi esposa. Nada nuevo aprendo en las repetitivas reuniones. De hecho, hasta tengo una especie de juego mental en que que voy adivinando lo que dirán los discursantes y qué comentarán los hermanos.

Pero a lo que me quiero referir es a contar que ayer fuí a la reunión con mi esposa. Se me hizo curioso que todo el programa fue conducido y dirigido por dos jóvenes que son siervos ministeriales, siendo que habían tres ancianos presentes. Uno de ellos es el clásico hijo de anciano que siente que ha descendido de la la gloria celestial, que cuando no ve manos levantadas para comentar hace muecas y gestos y hasta quiere regañar a los hermanos. Eso sí, todo metrosexual el hermano. El otro, se la pasa diciendo que cuidado con hacer críticas a los "que llevan la delantera", porque eso es atentar contra el Espíritu Santo de Dios. A este segundo hermano le tocó conducir el estudio del libro y a esto se dedicó durante la media hora del estudio. Le faltó decir que no critiquemos a su papi, porque él siente muy feo.

Antes, cada vez que podía, levantaba la mano y les enmendaba la plana. Pero ahora ya no lo hago, se lo prometí a mi esposa.

Pobre hermano, él pensado que el nombramiento de papi viene desd eel cielo... ignora que los ancianos ya ni siquiera son nombrados por los del CG, sino por los SC a sugerencia de los ancianos.

Eso pasa por no leer, dijeran los clásicos.

El mundo está lleno de relojes y espejos.
Responder


Mensajes en este hilo
"Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por alexarrieta - 18 Jul, 2019, 11:26 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Réquiem - 18 Jul, 2019, 11:34 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Netineotraslapado - 18 Jul, 2019, 12:16 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por alexarrieta - 18 Jul, 2019, 01:45 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Réquiem - 18 Jul, 2019, 03:43 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Politburo - 18 Jul, 2019, 03:49 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Laodicea2002 - 21 Jul, 2019, 07:48 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Netineotraslapado - 18 Jul, 2019, 10:56 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Stargate - 18 Jul, 2019, 11:04 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por El Tercero - 18 Jul, 2019, 11:08 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por alexarrieta - 20 Jul, 2019, 11:50 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Leviatán - 19 Jul, 2019, 12:51 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Charles Fiasco Rusell - 05 Jun, 2021, 07:51 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Leviatán - 05 Jun, 2021, 08:33 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Charles Fiasco Rusell - 05 Jun, 2021, 08:41 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Leviatán - 05 Jun, 2021, 08:50 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por qscsfex - 19 Jul, 2019, 02:49 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Medieval - 19 Jul, 2019, 10:12 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por El Zelote - 20 Jul, 2019, 12:25 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por alexarrieta - 20 Jul, 2019, 11:47 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Arkano - 28 Sep, 2019, 11:53 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Metamorfosis - 22 Jul, 2019, 08:56 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Demas - 27 Sep, 2019, 11:21 PM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por cyberjesus - 06 Jun, 2021, 09:08 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por cyberjesus - 06 Jun, 2021, 09:14 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por cyberjesus - 06 Jun, 2021, 09:20 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por Leviatán - 06 Jun, 2021, 09:46 AM
RE: "Los príncipes" d ela congregación haciendo de las suyas en la reunión - por cyberjesus - 06 Jun, 2021, 02:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
27 Jun, 2018, 08:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)