Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CG deja de ser profeta (segun nueva biblia)
#12

(24 Jul, 2019, 06:18 AM)miguel2013 escribió:  
(23 Jul, 2019, 02:31 PM)gabby85wfwf escribió:  
(23 Jul, 2019, 12:19 PM)miguel2013 escribió:  Buenas tardes segun mi opinion acertada o no, creo mas interesante la nueva version, habria que leer el contexto entero para decidirme mas.

segun los versiculos sueltos, el angel le dice a juan que no haga eso porque solo a dios debia adorar.

En la vieja entiendo yo el versiculo solamente como que el angel le dice que EL es coesclavo DE juan que es ungido como DE sus hermanos profetas, ungidos tambien y DE los que observan las palabras del rollo.

En cambio en la nueva version el angel dice, si se lee bien, entiendo yo que dice, soy esclavo como TU juan y como TUS hermanos y como LOS que obedecen la palabras del rollo, diciendo aqui somos TODOS esclavos y como amo y a quien adorar es a dios.

no creo que este versiculo quiera quitar o sacar fuera a los ungidos o no de profetizar y por ende al CG...

creo que van a mi opinion por el hecho comentado.

gracias

Solo k en la nueva el angel separa a los hermanos de juan de los profetas mediante una coma cuando antiguamente decia clarito k los hermanos de juan SON profetas, cosa k sabemos k no son
no creo que los separe, yo entiendo al leerlo que siguen siendo profetas, porque lo digo?
porque le faltara la Y para separarlos, el versiculo quedara asi:

Rev 22:9 (nueva)

Pero él me dijo: “¡Cuidado! ¡No hagas eso! Yo solo soy un esclavo como tú y tus hermanos, Y los profetas, y como los que obedecen las palabras de este rollo. Adora a Dios”.

asi si que entenderia que el angel es esclavo como TU (juan) y tus hermanos Y los profetas y como los que obedecen....

la coma como tu bien dices puede hacer separacion aunque me falta la y pero la coma tambien puede dar una pausa como enfatizar, los profetas.

habria que leer el contexto y leer alguna traduccion mas erudita para saber donde exactamente esta la coma o no estaba etc

Bueno realmente la coma se usa para separar distintas cosas y la Y solo se pone al final ante la ultima o cuando solo son dos cosas

Ejemplo
Habian vestidos blancos y negros

Pero si vas a mencionar mas colores no pones
Habian vestidos blancos y negros y azules y rojos y amarillos

Eso es incorrecto, lo k deberias poner es
Habian vestidos blancos, negros, azules, rojos y amarillos.

Igual y el asunto no es si se separa o si no, si es una Y o una coma o un punto. Simplemente k en la vieja dice
tus hermanos k SON profetas
Y en la nueva se comieron, el que, el son y colocaron una coma.

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Mensajes en este hilo
CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 23 Jul, 2019, 06:16 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Micaela Torre - 23 Jul, 2019, 06:42 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Escorpio1975 - 23 Jul, 2019, 08:51 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 23 Jul, 2019, 09:27 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por juan97 - 23 Jul, 2019, 09:06 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 23 Jul, 2019, 09:44 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Daniel - 23 Jul, 2019, 11:25 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Simon Tobias - 23 Jul, 2019, 12:19 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 23 Jul, 2019, 02:31 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Simon Tobias - 24 Jul, 2019, 06:18 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 24 Jul, 2019, 12:21 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Simon Tobias - 24 Jul, 2019, 02:12 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por El Tercero - 24 Jul, 2019, 10:14 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 24 Jul, 2019, 12:24 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por El Tercero - 24 Jul, 2019, 12:58 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 24 Jul, 2019, 03:13 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Simon Tobias - 24 Jul, 2019, 02:24 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 24 Jul, 2019, 03:22 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por El Tercero - 24 Jul, 2019, 10:43 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Metamorfosis - 25 Jul, 2019, 09:07 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)