Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CG deja de ser profeta (segun nueva biblia)
#16

La Biblia de las Américas
Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Nueva Biblia Latinoamericana
Y me dijo: "No hagas eso. Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios."

Reina Valera Gómez
Y él me dijo: Mira que no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Reina Valera 1909
Y él me dijo: Mira que no lo hagas: porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de este libro. Adora á Dios.

Biblia Jubileo 2000
Y él me dijo: Mira que no lo hagas, porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de la profecía de este libro. Adora a Dios.

Sagradas Escrituras 1569
Y él me dijo: Mira que no lo hagas, porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de la profecía de este libro. Adora a Dios.

King James Bible
Then saith he unto me, See thou do it not: for I am thy fellowservant, and of thy brethren the prophets, and of them which keep the sayings of this book: worship God.

English Revised Version
And he saith unto me, See thou do it not: I am a fellow-servant with thee and with thy brethren the prophets, and with them which keep the words of this book: worship God.


Strong;

Y
καὶ
G2532: y, también, Entonces, incluso.

él me
μοί
G3427: me, Sígueme, conmigo, yo, mina, mi.

dijo:
λέγει
G3004: diciendo, dice, digo, decir.

Mira
Ὅρα
G3708: visto, Mirad, Mira, para ver, percibir, prestar atención a.

que no
μή
G3361: No, sino, ninguna, para que no.

lo hagas: porque
γάρ
G1063: porque, pues, que, para, en efecto.

yo soy
εἰμι
G1510: soy, estoy, y, existo.

siervo
σύνδουλός
G4889: consiervo, consiervos, contigo.

contigo,
σοῦ
G4675: tu, tus, ti, usted.

y con tus
σοῦ
G4675: tu, tus, ti, usted.

hermanos
ἀδελφῶν
G80: hermanos, hermano, un hermano.

los
τῶν
G3588: el, la, los.

profetas,
προφητῶν
G4396: profetas, profeta, profetizaren, el Profeta (un intérprete o cuarto - narrador de la voluntad divina).

y
καὶ
G2532: y, también, Entonces, incluso.

con los
τῶν
G3588: el, la, los.

que guardan
τηρούντων
G5083: guardado, guarda, guardan, para velar por, para proteger.

las
τῶν
G3588: el, la, los.

palabras
λόγους
G3056: palabra, palabras, Verbo, una palabra (como la encarnación de una idea), una declaración, un discurso.

de este
τούτου
G5127: este, esta, esto, este ; él, ella, lo.

libro.
βιβλίου
G975: libro, libros, carta, un papel.

Adora
προσκύνησον
G4352: adoraron, adorar, adoró, hacer reverencia a.

á Dios.
Θεῷ
G2316: Dios -- un dios

texto de ayuda

Apocalipsis 19:10
Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Mensajes en este hilo
CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 23 Jul, 2019, 06:16 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Micaela Torre - 23 Jul, 2019, 06:42 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Escorpio1975 - 23 Jul, 2019, 08:51 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 23 Jul, 2019, 09:27 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por juan97 - 23 Jul, 2019, 09:06 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 23 Jul, 2019, 09:44 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Daniel - 23 Jul, 2019, 11:25 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Simon Tobias - 23 Jul, 2019, 12:19 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 23 Jul, 2019, 02:31 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Simon Tobias - 24 Jul, 2019, 06:18 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 24 Jul, 2019, 12:21 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Simon Tobias - 24 Jul, 2019, 02:12 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por El Tercero - 24 Jul, 2019, 10:14 AM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 24 Jul, 2019, 12:24 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por El Tercero - 24 Jul, 2019, 12:58 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 24 Jul, 2019, 03:13 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Simon Tobias - 24 Jul, 2019, 02:24 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por gabby85wfwf - 24 Jul, 2019, 03:22 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por El Tercero - 24 Jul, 2019, 10:43 PM
RE: CG deja de ser profeta (segun nueva biblia) - por Metamorfosis - 25 Jul, 2019, 09:07 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)