Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[dividido] de Aquiles, tortugas, homeopatia o porque un infierno eterno no existe
#12

(01 Aug, 2019, 02:49 AM)JoseFidencioR escribió:  ya, el tema será escindido para poder continuar el hilo sin necesidad de "ensuciarlo". aqui planteas minimo dos interrogantes...

merecen respuesta, pues son importantes en algo que yo siempre he repetido, la libertad de expresión, y el ser juez y parte.

en realidad, es "fácil" ser juez y parte, cuando las normas están bien definidas.  lo que es dificil es lograr un consenso cuando dichas normas no parecen satisfacer ese contrato implícito que plantea el estar en casa ajena  y punto de vista diferente. pero estar en casa ajena, implica que no puede expresarse contrario al punto de vista del anfitrion?

baste con leer las normativas. si por mi fuera, esto seria un congal de ideas... pero lo que aqui se debate va mas alla de el pensamiento personal. aun los Troll leen mis comentarios. he de participar aun para ellos. tanto para losque nada les incomoda como para aquellos que son mas sensibles que la norma.

lo que escribes, en formato sarcastico o ironico para mi es aceptable. para algunos es molesto pero digerible. para unos cuantos, la vara es tan alta que les incomoda al grado de pedir tu cabeza. oh! miento... era mi cabeza! pero ese es otro cuento.

pues le contesto parrafo por parrafo.....
1.. escindido... palabra de 10 puntos. que yo como ignorante que soy y miembro del vulgo pues no se que madres o padres la han enseñado... pero pues ya le agarre chato(calma calma no borre nada) osea que ya dividió el hilo... gracias al google me salve,.... ahora viene la pregunta... como se ensucia un comentario? quien o que determina la limpieza de un pensamiento?

2. Parrafo 2... juez y parte.. bueno aqui no dice nada... asi que me lo salto

3. facil ser juez y parte... dice el juez cuando le parte... salio en verso... ahora... usted tiene que respetar las normas claro está de un lugar privado.... sacrificando lo que piensa? Como los policias en USA que protegen el código de hermandad cuando abusan de otros seres humanos? claro el código lo permite.

4. vamos a ver. no se salga con que "a mi no me gustan las leyes, pero estan son las leyes" el que calla otorga... Vamos! Con huevos... me desayuno en la mananas y cebolla y ajo. la norma la norma.... norma fue una de mis novias y pues ya valio.

Pasemos a la lectura del párrafo 5,, hermano lector por favor...

5. Haber si alguien pide mi cabeza.... que mande su fotografía y de ahí decidimos..... si no hay problema.... cabeza pides.. con gusto la damos... pues si se trata de ser amables. ay ya se... alguien dijo que la cabeza es mala... que mejor los de pastor.


El punto es.... nunca le puede decir la cosa correcta a la persona equivocada... y nunca la cosa equivocada a la persona correcta.

El que se quiere ofender se va a ofender con cualquier cosa que le diga... y eso va para los lectores, el cuerpo Gargareante, los ancianos, los moderadores, los editores los censuradores (o sea usted) y los dueños y hasta yo...

pero ya se no es mi casa.... ya se... yo no soy ni invitado... yo soy un troll.... pero bueno regresemos a hablar de aquiles y su tortugita(uups) y el infierno y por que no existe...

y por cierto donde anda requiem?
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)