Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es la muerte el final de todo? aun del amor ? (Peter Gabriel - The Book of Love)
#4

El título de este post "¿Es la muerte el final de todo?_

Personalmente opino que NO, no es la muerte el final de todo, pero sinceramente...YO DESEO Y QUIERO que cuando yo muera ¡SÍ! sea el final de mi estancia o visita o experiencia AQUÍ.
Ya no quiero más , han habido cosas muy bellas y otras muy muy muy FEAS...y se que todavía me quedan por vivir más situaciones así, pero no quiero volver¡NO!
Cuando me muera quisiera que se me permitiera visitar a las personas que AMO acompañarles para hacer por un momento aquello que más felices les hace porque quiero como último recuerdo AQUÍ sus rostros riendo.
Cuando me muera la distancia ya no será un problema, así es que iré donde estás y por fin podré verte tal cual eres sin que tú sepas que estoy a tu lado...¿,O quizá si me sentirías? ...no lo sé... veré tu día KAOTICO y rutinario y escucharé la música que pones...y miraré las deportivas que llevas y al verlas sabre si piensas en mi...estaré a tu lado en el auto y te sonreíre y me inclinaré hacía ti y te acariciare cantando esa canción tan especial que has puesto...

Lo haré aunque no me puedas ver...

Yo por fin te veré...
Y después quisiera que "cuando me vaya" todo todo todo sea como está canción y este video ¡TODO!

NO TRAIGAN FLORES ¡TRAIGAN MUCHO VINO! ¡ME MEREZCO LA FIESTA!

Me pregunto " ¿Me enterrareis o me sembrareis?"
¡POR FAVOR, HACED UNA FIESTA!



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Es la muerte el final de todo? aun del amor ? (Peter Gabriel - The Book of Love) - por Saskatchewan - 28 Aug, 2019, 10:08 PM
RE: Es la muerte el final de todo? aun del amor ? (Peter Gabriel - The Book of Love) - por JoseFidencioR - 28 Aug, 2019, 11:18 PM
RE: Es la muerte el final de todo? aun del amor ? (Peter Gabriel - The Book of Love) - por JoseFidencioR - 28 Aug, 2019, 11:22 PM
RE: Es la muerte el final de todo? aun del amor ? (Peter Gabriel - The Book of Love) - por forista10 - 22 Sep, 2023, 08:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)