Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tempus fugit o el muro de Jericó
#5

Wow! JoseFidencioR! No sabes la alegría que me da escuchar eso! Que tu mamá haya decidido hacer a un lado las imposiciones sin fundamento de la Watchtower que dividen familias de una manera tan cruel. Me alegra que el amor haya triunfado porque sé que ella debe haber luchado entre mantenerse leal a reglas con las que, muy adentro de su corazón, ella sabe que hay algo que anda muy mal, y compartir con su amada nieta una felicidad tan grande. De verdad dan ganas de llorar de felicidad! Smile. Me entusiasma también porque mi mamá está en proceso de despertar. Poco a poco le voy hablando de todas las mentiras que he ido descubriendo y poco a poco ella va viendo por si misma que lo que le digo tiene fundamento y ella misma apoya varios puntos que le he dicho. Nuestra familia vale la lucha que tengamos que dar! Y aceptó asistir hace poco a mi boda (con un no testigo por supuesto). También asistió mi abuelita que es testigo más que activa por más de 40 años. No te puedo decir la felicidad que sentí al verlas ahí ese día conmigo. Su hijo (mi tío), decidió seguir las reglas y otra tía que tampoco fue, con lágrimas en sus ojos me dijo que no podía ir "por principios" pero ella y su esposo, anciano, nos dieron un regalito a mi esposo y a mí y ¿nos desearon lo mejor?. Sus lágrimas me dejaron pensando en la lucha que libran muy dentro de ellos, entre el amor a la familia, a los hijos, hermanos, padres, nietos, y mantener una absurda lealtad a una organización que busca explicaciones haladas de los cabellos para dividir cruelmente a las familias. Así que yo creo que lo que ha sucedido con tu mamá no es "un pequeño detalle", es mas bien algo grande! y lo celebro con todo mi corazón! Y por cierto...Feliz cumpleaños a tu hija! Smile
Responder


Mensajes en este hilo
tempus fugit o el muro de Jericó - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2017, 03:55 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por isa - 02 Jul, 2017, 08:46 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Thiver - 02 Jul, 2017, 08:53 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Moebius - 03 Jul, 2017, 03:41 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Centroamericana - 03 Jul, 2017, 11:38 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Julian - 03 Jul, 2017, 07:13 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por neo - 03 Jul, 2017, 08:11 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Pope62 - 06 Jul, 2017, 03:44 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Ronin - 06 Jul, 2017, 06:56 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por JoseFidencioR - 11 Jul, 2018, 08:09 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Moebius - 11 Jul, 2018, 10:34 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Kairós - 11 Jul, 2018, 10:17 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por forista10 - 11 Jul, 2018, 10:51 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Stargate - 11 Jul, 2018, 06:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)