Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez!
#15

Betfague que pagina es ???

No tengo ningún problema, pero me gustaría saber que página de ayuda es .

Además por ejemplo se me olvidó decir que , en la segunda sesión del centro , te dicen de rellenar un cuestionario donde ellos pueden evaluar en qué estado estas, que tipo de personalidad tienes, como es la organización en la que estás, que política tienen como tratan a ex miembros, si influyen hasta en tu intimidad sexual y más cuestiones. Luego tienes una hoja en la que respondes si quieres o no que toda la información que has escrito y respondido pueda servir de investigación, yo dije que si. A parte de terapias en este centro investigan todas las sectas del país.

Luego algo que me dio tranquilidad es firmar un documento en el que prometen confidencialidad total aunque llamen familiares a preguntar , y luego otro contacto que pueden llamar si tengo alguna crisis pero yo dije que no, que solo me llamarán a mi que nadie puede saberlo .

La verdad es que muy buenos profesionales
[+] 1 usuario dio MeGusta Cloéh.
Responder


Mensajes en este hilo
¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 11 Sep, 2019, 05:19 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Medieval - 11 Sep, 2019, 05:26 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 05:29 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por forista10 - 11 Sep, 2019, 05:37 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 12 Sep, 2019, 06:29 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 09:17 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por forista10 - 12 Sep, 2019, 09:50 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por neo - 11 Sep, 2019, 06:41 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 07:21 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 07:08 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 12 Sep, 2019, 07:33 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por JESUSISNOWHERE - 12 Sep, 2019, 10:18 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Demócrito - 14 Sep, 2019, 10:25 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por REINOMILENARIO - 12 Sep, 2019, 07:53 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 07:59 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 12 Sep, 2019, 01:43 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por forista10 - 13 Sep, 2019, 04:52 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 13 Sep, 2019, 06:07 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por forista10 - 13 Sep, 2019, 08:23 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por cyberjesus - 12 Sep, 2019, 03:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)