Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi vida en la secta
#4

[quote pid='2998' dateline='1499129013']
Luego de pasar por las etapas de shock, decepción, ira y frustración ahora lo he comenzado a aceptar.
[/quote]

Bienvenido Kikon007. Me identifico con tus sentimientos al darte cuenta que lo que uno creyó y defendió a capa y espada como la verdad por mucho tiempo, resulta ser un engaño mayúsculo que nos hizo perder oportunidades que tal vez no volvamos a tener. Uno no sabe si enojarse, llorar, ¿regresar?. Pero lo que puedo decirte es que hay que vivir cada etapa porque es parte del proceso de desprogramación para que puedas finalmente encontrar tu libertad. Pero una cosa sí es segura!: Una vida plena fuera de ahí, es posible! a pesar que la Watchtower diga lo contrario. Esa es solo otra mentira para mantenernos atados. No la creas. Tus mejores días están por venir y proponte disfrutarlos con tu familia. También espero que puedas compartir más de tu experiencia con nosotros Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Mi vida en la secta - por Kikon007 - 03 Jul, 2017, 07:43 PM
RE: Mi vida en la secta - por neo - 03 Jul, 2017, 08:06 PM
RE: Mi vida en la secta - por discipulo del Cristo - 05 Jul, 2017, 09:00 AM
RE: Mi vida en la secta - por Centroamericana - 05 Jul, 2017, 01:18 PM
RE: Mi vida en la secta - por Tomas Moro - 11 Jul, 2017, 12:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)