Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿qué eres, qué crees?
#14

Que soy...? Que creo?
Esas preguntas retumban en mi mente a diario..mas por las noches cuando estoy sola en mi habitación y escucho el ruidito de los grillos y uno que otro insecto que no sabría identificar...en esos momentos me cuestionó muchas cosas...cuestionó la simplicidad de la vida y que aún así uno la complica tanto ... imagino un bastó universo y mi pequeña cabezita pareciera podría llegar a estallar de tanto pensar que hay más aya de todo esto? lo preguntó como si pudiera conseguir una respuesta o como si ya supiera al menos que significado le estoy tomando a mi propia vida...hay días que imagino que la vida es algo así como "el mundo de sofia" en otras ocaciones más fantasía llena mi mente y pienso que soy una molécula en algún cuerpo .... otras veces la ciencia-ficción se apodera de mi y recuerdo mi infancia cuando pensaba que éramos parte de los juegos de algunos seres verdes llamados marcianos... si... la inmensidad de la vida me abruma cuando imagino un Dios no comprendo muchas cosas... cuando eliminó ese Dios no consigo algunas respuestas!!! La vida se moldea según las creencias de cada individuo .... el infierno se extingue y renace según lo que crea la persona que murió.... el cielo se llena y se vacía!! Las almas reencarnan o desaparecen para siempre... todos creen tener la razón y las razones para así creerlo!! Al final todo queda precisamente como empezó.... y mejor cierro los ojos .. y bago un poco por ahí! En un viaje sideral donde existe otra realidad .....

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder


Mensajes en este hilo
¿qué eres, qué crees? - por Moebius - 07 Jul, 2017, 03:49 AM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2017, 04:46 AM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por Iguana Elreptil - 07 Jul, 2017, 05:59 AM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2017, 02:07 PM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por isa - 07 Jul, 2017, 03:14 PM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por neo - 07 Jul, 2017, 04:33 PM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2017, 11:12 PM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por neo - 08 Jul, 2017, 01:50 PM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por Moebius - 08 Jul, 2017, 04:06 AM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por Iguana Elreptil - 08 Jul, 2017, 05:05 AM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por JoseFidencioR - 08 Jul, 2017, 01:08 PM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por neo - 08 Jul, 2017, 02:08 PM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por Moebius - 10 Jul, 2017, 03:56 AM
RE: ¿qué eres, qué crees? - por Rahab - 30 Sep, 2017, 12:06 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)