Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo?
#4

Hola compañeros, qué tema tan polémico y quizá profundo de desentrañar.

Yo estoy en la misma situación que Quinto Mucio Escelova. El ente hebreo se supone fue quien creó a Adán y Eva. Se supone que es el Creador. Esta situación hace difícil separar al Creador Universal del ente hebreo.

Yo actualmente solo creo en Jesucristo y sus enseñanzas, en su Padre Celestial amoroso. Pero NO creo en el ente hebreo Jehová, ese con carácter violento, genocida, y menos en el Dios Jehová de la WT.

Yo creo sinceramente que ningúna divinidad está con la JW, ningún Espíritu Santo, nada.

La verdad me considero Agnóstico, no se si Dios exista con certeza, no se si no exista con toda Certeza.

A veces creo estar muy, pero muy cerca del ateísmo, sin siquiera creer en la biblia. El punto es que si dejo de creer en la biblia, dejo de creer en Jesucristo, pues es el único libro que contiene referencias a el.

Perdóneme compañeros, parece que estoy en confusión en aterrizar en lo que en realidad creo, gracias a la Jw a la que en el papel aún pertenezco, haciendo el paripie claro, para conservar a mi familia en paz y armonía.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 1 usuario dio MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Quinto Mucio Escévola - 14 Oct, 2019, 03:59 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por El Zelote - 14 Oct, 2019, 09:13 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Yautja - 15 Oct, 2019, 12:58 AM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Julian - 15 Oct, 2019, 12:44 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Daniel - 15 Oct, 2019, 01:36 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2019, 01:53 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Palito - 15 Oct, 2019, 02:33 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Amatheos - 19 Oct, 2019, 01:47 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por JoseFidencioR - 20 Oct, 2019, 03:28 AM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Amatheos - 20 Oct, 2019, 01:29 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Amatheos - 20 Oct, 2019, 07:02 AM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por JoseFidencioR - 20 Oct, 2019, 05:06 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Amatheos - 22 Oct, 2019, 09:32 AM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por jones - 22 Oct, 2019, 03:15 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Iván Martínez migjp - 03 Jun, 2021, 07:22 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por JoseFidencioR - 03 Jun, 2021, 09:01 PM
RE: Jehová y el Padre de Jesús ¿son el mismo? - por Amatheos - 04 Jun, 2021, 03:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)