Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Le explico el por que me volví católico.
#10

(17 Oct, 2019, 06:31 PM)JoseFidencioR escribió:  la sangre de .... no, este, perdón... la fuerza de la costumbre... te diria mucho, pero dije: no predicare en este hilo... no me tires un hueso porque soy debil en voluntad...


********

sobre mi pensar, mejor lee mis post similares al respecto. tengo esposa altamente fervorosa, catolica muy sui generis mexicanus. un ahija altamente mistica. otra hija agnostica investigando su propio camino... y yo un ateo recalcitrante hasta encontrar nuevas evidencias en cualqueir sentido.

JoseFidencioR me parece interesante la situación religiosa y filosófica que hay en tu circulo familiar: Una esposa catolica, una hija mística y una hija agnostica... eso demuestra que a pesar de esas diferencias, la unidad familiar y el amor no tienen por que verse afectadas... contrario a la secta que pinta ese escenario como algo caótico y dar advertencias "de no estar en un yugo desigual" o "de participar de la mesa de los demonios" me parece patético.

Cuando hablo con algunos amigos, en la forma de expresarme me tildan de "humanista" y tal vez lo sea o tal vez no... cuando leo los relatos de la biblia de jesus y su cercanía a la gente ¿quizas lo convierte esto a en un humanista?....cuando dijo el en mateo 7:1 No juzguen a nadie ..tal vez era un principio del humanismo? pues no lo se... pero prefiero respetar las libertades de los demás y dejar que vivan "su verdad", que ser un fanático imponiendo "mis verdades" a los demás.

Saludos.

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder


Mensajes en este hilo
Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 16 Oct, 2019, 10:00 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por isa - 16 Oct, 2019, 12:52 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 16 Oct, 2019, 05:32 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2019, 08:16 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 16 Oct, 2019, 10:49 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2019, 04:43 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 17 Oct, 2019, 08:36 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2019, 06:31 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 18 Oct, 2019, 11:49 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Thaw_ - 18 Oct, 2019, 12:20 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 18 Oct, 2019, 11:58 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 18 Oct, 2019, 05:54 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Amatheos - 19 Oct, 2019, 01:41 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 20 Oct, 2019, 01:51 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 20 Oct, 2019, 05:13 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 22 Oct, 2019, 10:33 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Stargate - 20 Oct, 2019, 05:22 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Amatheos - 22 Oct, 2019, 03:57 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 22 Oct, 2019, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)