Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL AUGE DE LA PREDICACIÓN EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
#14

(23 Oct, 2019, 12:27 PM)zito3369 escribió:  
(23 Oct, 2019, 11:26 AM)Donald escribió:  
(23 Oct, 2019, 10:45 AM)zito3369 escribió:  Muy interesante tema . Mi experiencia ha sido parecida en algunos puntos ,pero le dire que los carritos son y seran un fracaso , recuerden al principio hicieron su efecto pero ahora es como pasar por un edificio, todos los dias pasaras y ni te daras cuenta que estan ali. ahora no desean que dejen publicaciones en la primera visita como lo presentan en los videos ,solo se utiliza la Bilblia. Yo espero que cuando vengan los informes anuales de los paises se atrevan a decir que se colocó mas publicaciones porque seria tremenda mentira . Donde asisto hay mas de 25 precursores pero las salidas al territorio . apenas salen 10 de ellos o menos . en cuanto al crecimiento en los EU fue apenas 2,000 publicadores mas .lo interesante que en EU vienen de otros paises por diferentes razones . Lo que se ve es realmente una merma mundial de publicadores y claro diran que somos 8 millones pero no lo creo asi .

En E.E.U.U el crecimiento entonces es del 0,2% . Menos del promedio mundial que está en el 1,4%. .

Donald en mi opinion en menos que eso ... solo dare un ejemplo : pondre a Puerto Rico como ejemplo, Debido al Huracan que azotó a la isla en el 2017 ,muchos hermanos se mudaron a los EU para ellos es facil debido a que tienen ciudadania americana. ahora te dare los numeros PR 2017 = 25.187  luego  PR 2018 = 23.632  en los EU esos mismos informes son EU 2017=  1.232.293 luego EU 2018=  1.234.877... Como puedes ver la diferencia en las resta y sumas de esos informes . Este es solo un ejemplo sin contar Venezolanos ,Cubanos , Mejicanos que por diferentes razones llegan a los EU . Por lo que veo en los EU no tienen aumento ninguno . y solo menciono los de habla hispana puede ser que otros vengan al habla inglesa u otros idiomas .

Tienes razón Zito, no tenía ese factor en cuenta.

El crecimiento el 2018 de Puerto Rico es de -7%.  Es posible que se hayan mudado muchos para Usa.  Toca ver como quedan las cuentas en este año.
Pero si siguen así la tendencia es que  dentro de poco van  a mostrar números negativos del todo.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)