Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Diciembre de 2019 (graduación de la clase 147 de Galaad)
#3

Sinceramente NO me gusta el Broadcasting...

Pero "Me Gusta" que Discípulo del Cristo lo haga disponible para su análisis...

La parte que me contrarió fue cuando Samuel Herd trata a los Miembros como "NO muy inteligentes" cuando dice: "Hay que saber... lo que hay que saber... cuando hay que saberlo... Parece un trabalenguas... o, más bien, un "trabacabezas""...

Y cuando dice que "el Cuerpo Gobernante TAMBIÉN debe tener cuidado de NO dar la ALABANZA, que le pertenece a Dios, a los HOMBRES [...] MUCHAS veces el Cuerpo Gobernante RECIBE ALABANZAS que NO les pertenece... que les PERTENECE a Dios y a Jesús... Pero es DIFÍCIL acallar los HALAGOS de 8 millones de "ovejitas" (Risas del Publico totalmente ADOCTRINADO)...

palmada

¿QUIENES son los que han CONTRIBUIDO a ver al Cuerpo Gobernante como "Voceros de Dios" y "Estrellas de Rock"...

El MISMO Cuerpo Gobernante Angry ...

También menciona que el Cuerpo Gobernante solamente es un "Instrumento de Dios"... usado por el Espíritu Santo...

Entonces, ¿son GUIADOS por Dios?... Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo es que cometen errores tan GRAVES?...

Solamente pude ver hasta este punto...

Ya fue suficiente Confused ...
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)