Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy siervo ministerial me persiguen
#20

(05 Dec, 2019, 02:59 AM)angeldeluto escribió:  Hola nunca escribo soy siervo ministerial por mas de 3 Años sin problema...pero han comenzado una persecucion contra mi y mi flia terrible... cada error minimo m lo marcan...y pretenden inventarme causas....buscan el error de mi esposa soy ejemplar precursor regular muy estimado por la congre me esfuerzo en mis discurso inteligentemente he colocado un dispositivo para ver de q hablan en la sala b se reunen todaaaaaaas las reuniones y he escuchado la falsedad con la q hablan de mi y aunque e explicado q se cometio in error de juicio.... y mostrado pruebas... no te creen por q el coordinador los domina... es mas quedaron en cada vez q hablan conmigo q haya 2 ancianos... increible!!!! Yo pienso q el coordinador m tiene recelo y no quiere q sea anciano... es falsoooo y no sabe q yo escucho todo...en tu cara te dice "yo te aprecioo" los vamos ayudar pero en sus reunion de ancianos te tira polvo que opinan??? Gracias me desahogue por q hagas lo q hagas siempre te buscan el error

Mándalos por un tubo, pero que vaya directo al drenaje.

Sígueles el juego de que “ te aprecian y todo eso”, tú diles lo mismo y abrázalos. Perdóname, pero por la congregación como siervo ministerial trabajas para el viento, igual los que son ancianos, los publicadores, todos en un nivel distinto.

Sígueles el juego, al fin, falsa es la secta y falsa es la gente que está allí por lo general.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Soy siervo ministerial me persiguen - por angeldeluto - 05 Dec, 2019, 02:59 AM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por Marcelo Daniel - 05 Dec, 2019, 03:34 AM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por Yakyak - 05 Dec, 2019, 10:48 AM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por angeldeluto - 05 Dec, 2019, 03:40 AM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por angeldeluto - 05 Dec, 2019, 03:42 AM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por Marcelo Daniel - 05 Dec, 2019, 03:50 AM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por angeldeluto - 05 Dec, 2019, 03:56 AM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por Yakyak - 05 Dec, 2019, 11:02 AM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por Leviatán - 05 Dec, 2019, 12:25 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por angeldeluto - 05 Dec, 2019, 12:46 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por neo - 05 Dec, 2019, 03:21 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por Escorpio1975 - 05 Dec, 2019, 03:41 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por angeldeluto - 05 Dec, 2019, 05:17 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por neo - 05 Dec, 2019, 09:08 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por Yakyak - 06 Dec, 2019, 03:30 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por angeldeluto - 06 Dec, 2019, 01:12 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por Leviatán - 06 Dec, 2019, 02:11 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por angeldeluto - 06 Dec, 2019, 04:15 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por El Zelote - 07 Dec, 2019, 01:31 PM
RE: Soy siervo ministerial me persiguen - por Julian - 08 Dec, 2019, 09:35 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)