Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo?
#1

Me llamó mucho la atención este fragmento tomado de la Atalaya que sirvió como base para el discurso de la reunión de entre semana. ¿Deberia preocuparnos el que siga aumentando el número de ungidos? Vea usted parte de la respuesta que da la WT

"Quienes llevan la cuenta de los que toman del pan y del vino en las congregaciones durante la Conmemoración no saben quiénes son en realidad ungidos. El número incluye a los hermanos que creen equivocadamente que lo son. Algunos de ellos sufren problemas mentales o emocionales que les hacen creer que reinarán con Cristo en el cielo".

A mi parecer el CG debería de incluirse en este grupo, ya que realmente en mi opinión tanto entendimiento bíblico que ellos presumen tener los ha llevado al borde de la locura. Me pregunto: ¿están ellos conscientes de que todo esto es una mentira y que ellos mismos saben que eso de los 144,000 y que ellos son el último eslabón de los mismos, es una farsa?
Por otro lado mi esposa cuando oyó el discurso me dijo (he avanzado con ella mucho en la desprogramacion pero les cuento eso en otro hilo) "bueno tiene un poco de sentido, si hay ungidos que le fallan a Jehová, pues el vuelve a ungir a otros y ya. No sé por qué le dan importancia a este asunto". Pero aquí se deja ver algo que los testigos de Jehová no tienen a la hora de analizar las doctrinas que imponen los 8 vagos y es SENTIDO COMÚN, LÓGICA. Y hasta mi esposa le falta un poco todavía. Le dije "amor, pero no te parece extraño que cada año salgan miles de nuevos ungidos? Te acepto está bien que salgan unos 10 ungidos nuevos que bueno Jehová los reemplazo por qué le fallaron. Pero el último informe que salió con los datos de cuántos tomaban del pan y del vino decía que habían casi 12,000 ungidos. Y antes de eso sólo habían casi 8000. Que raro que hallan pecado 4000 ungidos en tan poco tiempo no crees" Ella se quedó callada un rato y me dijo "tienes razón"

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por CATALAN - 07 Dec, 2019, 09:40 AM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por El Copista - 07 Dec, 2019, 09:41 PM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por Metamorfosis - 08 Dec, 2019, 12:57 AM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por forista10 - 09 Dec, 2019, 09:28 AM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por gabby85wfwf - 08 Dec, 2019, 09:53 AM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por Micaela Torre - 09 Dec, 2019, 07:34 AM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por CATALAN - 09 Dec, 2019, 09:28 AM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por vadin - 09 Dec, 2019, 08:46 AM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por Metamorfosis - 09 Dec, 2019, 07:29 PM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por El Copista - 09 Dec, 2019, 11:03 PM
RE: ¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo? - por forista10 - 10 Dec, 2019, 09:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)