Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La religion consiste en buscar, no en encontrar
#25

Parte 4 La primer respuesta:
Durante la noche, en mis sueños no se presento  la persona que buscaba
sino otro espíritu distinto,
Una especie de imagen paternal,  como un padre cariñoso
O un amigo mayor, entrañable.   Su aparición no me asusto.
No hablo ni una palabra.

Sin embargo algunos segundos despues
Empece a sentir un sentimiento horrible, se me lleno el corazón de congoja
Sentía que era  alguien que le arruinaba la vida a mis seres queridos.
Senti un vacio horrible en mi corazón,
Sentia que no merecía vivir…

Es difícil describir un sentimiento como ese porque normalmente uno no se siente asi
Tan fuerte fue el sentimiento que sentí como si ese sentimiento fuera como un cuchillo
Que se clavaba en mi corazón, me asuste tanto al sentir que se me metia en el pecho
que me hizo despertarme sobresaltado.

Tuve que levantarme, ir al baño, lavarme la cara y tomar agua para recuperarme…
La verdad no encuentro palabras para expresar lo que sentí,
Fue un sentimiento enfermo, y me siento frustrado intentando explicarlo.

Recordemos que a veces se sueña con feas pesadillas y sin embargo uno no se despierta
O solo se despierta a medias, y al retomar el sueño se sigue con la pesadilla.
Sin embargo nunca había experimentado una cosa como esa.
El sobresalto fue mayúsculo.

Me di cuenta que esa era la respuesta a mi primer pregunta.
Ese era el sentimiento que este ser querido que se había suicidado
sentía en el momento en que lo hizo.

Ese sentimiento no surge de algo que te este pasando,
Es de origen mental, psicótico.

Pobre, estaba totalmente loca y lo escondia lo mas que podía.
Senti que tuve acceso a su corazón tal como estaba  en el mismo momento
en el que se quito la vida.  (Despues iba a tener una confirmación de esto)
Responder


Mensajes en este hilo
La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 14 Dec, 2019, 12:21 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 14 Dec, 2019, 12:40 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2019, 03:12 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2019, 03:22 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 15 Dec, 2019, 04:35 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2019, 05:23 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2019, 06:17 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por forista5528 - 15 Dec, 2019, 01:23 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2019, 02:23 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 18 Dec, 2019, 04:53 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 18 Dec, 2019, 04:57 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 18 Dec, 2019, 05:05 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2019, 03:01 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 22 Dec, 2019, 02:01 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por Moebius - 22 Dec, 2019, 02:19 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 22 Dec, 2019, 02:09 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por Aimée - 29 Dec, 2019, 07:24 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 30 Dec, 2019, 06:42 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 29 Dec, 2019, 03:58 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 30 Dec, 2019, 06:43 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por Aimée - 30 Dec, 2019, 08:59 AM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 01 Jan, 2020, 03:41 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 01 Jan, 2020, 03:57 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 01 Jan, 2020, 04:09 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 01 Jan, 2020, 04:43 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 01 Jan, 2020, 04:44 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 07 Jan, 2020, 03:02 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 07 Jan, 2020, 03:04 PM
RE: La religion consiste en buscar, no en encontrar - por testigo de yahoo - 07 Jan, 2020, 03:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)