Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ay si.. Estudiar la Biblia con nosotros no es para que se haga TJ
#1

Cuántas veces le dijimos a los amos de casa está malévola frase. Yo lo hice por mucho tiempo en mi época de precursor adoctrinado. Pero hoy les vengo a demostrar que eso es una vil mentira... Y no lo digo yo, lo dice el mismo conducto de alimento espiritual entre Dios y los hombres mediante la Atalaya Enero 2020. Pero primero: veamos cómo en la página JW.ORG se la pinta muy diferente a las personas haciéndoles ver que aceptar un curso bíblico no la compromete para nada en su religión.    


Ven? No hay peligro!! Sólo es un curso de la Biblia y ya... Nada más! Respetaremos su decisión personal y no lo obligaremos a que cambie de religión. Ujum.. si como no! Miren ahora lo que se les dice a los miembros de la secta con aquellos cursos bíblicos que no "progresan".

Cita:Atalaya Enero 2020 párrafo 19 página 7.  "Si un estudiante que lleva algún tiempo recibiendo clases nos respondiera que le gusta aprender de la Biblia pero que NUNCA SERÁ TESTIGO DE JEHOVÁ ¿tiene algún sentido seguir con el curso?"

Como vemos se les da la instrucción de que si alguien nos dice que no será TJ, es de descontinuar el estudio de la Biblia. ¡¡Asi que no es nada de cierto lo que ellos le dicen a usted en su página Web!! Aquí vemos un claro ejemplo de la doble moral, cara o discurso que está organización tiene. Ante el público tiene una imagen respetuosa, tolerante, amigable, pero ante los miembros tiene otra cara! Se lo he demostrado no con argumentos "apóstatas" para aquel testigo de Jehová que dice que nuestros argumentos son puros resentimientos. Le he citado directamente del sitio oficial y la revista Atalaya (alimento espiritual puro en otras palabras) para demostrar lo falsa de esta organización. Y esto... Es sólo la punta del iceberg.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)