Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"De esta agua no beberé"
#1

Este sabio dicho aplica a todo aspecto de la vida, pero quiero enfocarlo a la vida dentro de la secta.

Creyéndome muy justo recuerdo que pensaba constantemente: "Aunque algún día se me expulse o me haga apóstata, jamás cambiaré mi punto de vista hacia la sangre".

Afortunadamente no he necesitado de una transfusión, y, aunque me he ofrecido como donante, no se me ha permitido, pero espero hacerlo algún día.

Lo que sí hice fue deshacerme de la DPA. Aún tengo pendiente redactar algún documento aclarando que anulo cualquier documento firmado por mí rechazando tratamientos médicos que incluyan el uso de sangre.

"Nunca digas de esta agua no beberé.. porque el camino es largo y te puede dar sed."

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
"De esta agua no beberé" - por Stargate - 13 Jul, 2017, 09:38 PM
RE: "De esta agua no beberé" - por Centroamericana - 14 Jul, 2017, 10:42 AM
RE: "De esta agua no beberé" - por JoseFidencioR - 14 Jul, 2017, 04:53 PM
RE: "De esta agua no beberé" - por neo - 14 Jul, 2017, 07:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
28 Nov, 2020, 06:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)