Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 45. 06 a 12 de Enero 2020
#4

Para mi la única parte buena de este estudio es el párrafo donde dice que la mejor manera de conseguir espíritu Santo es pidiendoselo directamente a Jehová! Lo demás que ellos sugieren que se haga, es pura pantomima. Conozco hermanos de mi congregación que hacen al pie de la letra lo que dice ahí y en su vida cotidiana reflejan un estilo de vida alejado de la influencia del espíritu Santo. Por ejemplo hay uno que en la congregación es súper disponible, comenta, sale a predicar tiene estudios pero trata mal a la gente en su empleo. El trabaja en una moto taxi (especie de taxi pero en moto) y toda la gente de acá de la cuidad se queja de que los trata mal, es aburrido impaciente... Pero en la congregación ahí si es miel sobre hojuelas. Insisto, si usted de veras quiere tener espíritu Santo pidaselo al señor Jehová directamente y no le de tanta importancia a las demás actividades que vienen siendo como ya dije antes pura pantomima

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)