Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 45. 06 a 12 de Enero 2020
#5

Muy buen día queridos foristas

Hace días no podía comentar, pero he vuelto...

Con respecto a este artículo me deja pensando mucho el hecho que aseveran que para que podamos tener buenas cualidades y superar los problemas y dificultades únicamente lo podremos hacer si contamos con el espíritu santo...

Sinceramente, nada más lejos de la realidad...

A diario se ven experiencias de personas que inclusive no son religiosas y superan la pérdida de un ser querido, o una enfermedad grave o hasta la recuperación de accidentes donde los médicos les han dado pocas o ninguna esperanza, así que en mi concepto es más bien la voluntad que tenemos como seres humanos lo que nos puede ayudar a superar nuestras dificultades...

Hace unos meses vi una noticia de una joven ciclista que fue atropellada por una volqueta, pasándole sobre su coxis y dejándola gravemente herida, más allá de todo pronóstico, donde los médicos decían que no volvería a caminar, ella se recuperó, con el apoyo de su familia, que no fue fácil, es cierto, pero es posible,actualmente sigue compitiendo en el ciclismo.

A modo de conclusión, lo que nos impulsa a hacer muchas cosas es nuestra mente y está es muy poderosa, muchas de nuestras desiciones son influidas y sus resultados están determinados por nuestra actitud y no por otras fuerzas espirituales externas...

Es mi humilde opinión...

Me alegró saludarlos de nuevo desde Colombia ...

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)