Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A qué edad madura emocionalmente un TJ?
#5

(08 Jan, 2020, 10:59 PM)elkatire escribió:  Cuando salí de los Tjs hace 7 años exactamente, a pesar de tener un montón de años trabajando en el sector público y privado de la empresa energética de mi país y otros años en el extranjero, sentía que podía tomar decisiones asumiendo con responsabilidad y madurez los embates y consecuencias de mis decisiones. Pero en el caso de mi vida emocional la cosa sí fue diferente. Hasta el año pasado comencé a sentir verdadera estabilidad emocional, y eso que tengo mi esposa y dos katiritas hermosas. Me hice la pregunta cuánto tiempo debió pasar para lograrlo? En qué tiempo lo logra un no testigo?
Yo estimo que me tome unos 10 años. La Wt nos infantiliza 10 años de nuestra vida nos retrasa nuestro crecimiento y madurez emocional. Ustedes que piensan?
El Kato

Elkatire, saludos paisa, sabes con lo que comentas comencé a darle vueltas a la chirimoya, a decir verdad yo ya no ciento su influencia (jw) pero si hay ciertas cicatrices que al verlas me molestan (ahora, tengo que ver como me sentiria el día que no vaya mas), como he mencionado antes cuando puedo le suelto a mi esposa una perla, a veces ella se queda pensativa otra pone cara de "coño, otra vez con el tema", por eso ando con sutileza. Créeme algo, hoy existen cosas que me cuestan decir, pero entiendo que eso fue por la programación, asisto es por mi esposa, pero cuando estoy en el salón mi mente esta en otra galaxia, ¡CLARO! a veces vengo a la realidad cuando escucho un comentario como este "Bueno, si, claro los terremotos de forman por los vientos que pasan por debajo de la tierra y esto levanta el suelo y tal " (y es en serio, no es broma) Huh  "Las metas mundanas son ficticias, la realidad tiene bla bla bla"  Dodgy  ¿What saup man?, saludos amigo.
Responder


Mensajes en este hilo
A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por elkatire - 08 Jan, 2020, 10:59 PM
RE: A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por Stargate - 08 Jan, 2020, 11:01 PM
RE: A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por vadin - 09 Jan, 2020, 08:41 AM
RE: A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por El Zelote - 09 Jan, 2020, 12:02 AM
RE: A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por Palito - 09 Jan, 2020, 04:31 AM
RE: A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por vadin - 09 Jan, 2020, 08:26 AM
RE: A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por elkatire - 09 Jan, 2020, 08:46 AM
RE: A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por Donald - 09 Jan, 2020, 04:31 PM
RE: A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por cyberjesus - 11 Jan, 2020, 04:00 AM
RE: A qué edad madura emocionalmente un TJ? - por Amatheos - 11 Jan, 2020, 04:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)