Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Saludos desde del edomex
#8

(20 Jan, 2020, 12:17 AM)Testigooculto escribió:  Saludos amigos me animo a escribirles como veran aun soy miembro activo de esta organizacion sin embargo a medida que pasa el tiempo me he dado cuenta de muchas situaciones que no me terminan de converser me presento desde el edomex saludos a todos lo que estan haciendo este arduo trabajo, los he leido durante mucho tiempo hasta ahora me animo a escribir puedo decir que visito el foro inclusive desde que estaba el antiguo foro,espero poder participar con ustedes

Se bienvenido, mientras mas indagues mas abrirás tus ventanas oculares, un saludo.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos desde del edomex - por Testigooculto - 20 Jan, 2020, 12:17 AM
RE: Saludos desde del edomex - por JoseFidencioR - 20 Jan, 2020, 04:56 AM
RE: Saludos desde del edomex - por neo - 20 Jan, 2020, 05:26 AM
RE: Saludos desde del edomex - por cyberjesus - 20 Jan, 2020, 11:36 AM
RE: Saludos desde del edomex - por Aimée - 20 Jan, 2020, 03:25 PM
RE: Saludos desde del edomex - por El Zelote - 20 Jan, 2020, 04:46 PM
RE: Saludos desde del edomex - por Demas - 20 Jan, 2020, 10:41 PM
RE: Saludos desde del edomex - por vadin - 21 Jan, 2020, 09:12 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por forista10
04 Jun, 2019, 11:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)