Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fausto...
#1

Y ... bueno, la vida hizo que ellos se conocieran y saben que paso?  cuando se  vieron, se miraron y de subito ambos sintieron que se conocían de toda la vida...
Hablaron durante ese tiempo que pareciera que el mismo tiempo se habia detenido...y aun sin saber cómo empezaban un tema y se enlazaba con el siguiente...pero ellos siguieron hablando.
En ese preciso instante fue con cuando ella se dio cuenta de que:
En su cabeza habita un ángel y en su hombro se posa un demonio...asi como la novela de Goethe 'Fausto"
(ver https://es.wikipedia.org/wiki/Fausto )
De que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...
Pero sobre todas las cosas se dio cuenta de que aquel era el inicio de una ¿amistad?...amigos ??? ... una montaña rusa que era capaz de catapultar del punto más alto a la planicie más oscura en apenas un minuto. El proceso era simple cada palabra desencadenaba una emoción que daba paso a todo un mundo de sensaciónes...ellos por fin se habian conocido y para siempre !!!


Puede que si.
Puede que no...

Que crees?  ...se puede ??


I was not myself last night in the morning light I could see the change was showing
Like a child who was always poor reaching out for more I could feel the hunger growing
And as I lost control I swore I'd sell my soul for one love... <3
Who would sing my song and fill this emptiness inside me
One love who would sing my song…






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Fausto... - por Saskatchewan - 21 Jan, 2020, 07:31 PM
RE: Fausto... - por Aimée - 22 Jan, 2020, 01:38 PM
RE: Fausto... - por Saskatchewan - 22 Jan, 2020, 05:51 PM
RE: Fausto... - por JoseFidencioR - 23 Jan, 2020, 03:32 AM
RE: Fausto... - por forista10 - 08 Oct, 2022, 09:20 AM
RE: Fausto... - por Saskatchewan - 08 Oct, 2022, 06:02 PM
RE: Fausto... - por Saskatchewan - 08 Oct, 2022, 05:58 PM
RE: Fausto... - por forista10 - 08 Oct, 2022, 06:16 PM
RE: Fausto... - por El anti - 09 Oct, 2022, 03:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)