Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT?
#27

(25 Jan, 2020, 12:52 PM)CATALAN escribió:  Todos hemos oído o visitado incluso el sitio JW Match. (www.jwmatch.com)
Este sitio es para citas entre las mismas personas TJ es decir aquí tu como soltero o soltera puedes encontrar los hermanos más "selectos y espirituales de todo el planeta Tierra". Así si no encuentras tú media naranja en tu congregación o en tu circuito o país, pues puedes encontrarlo en este sitio.
Para registrarte es gratis, pero para usar este sitio y todas sus funciones como escribir mensajes, subir fotos, etc.. debes de pagar una suscripción. Si como lo lees!!

Sin embargo, al ingresar al sitio de la plataforma que da soporte a esta página encuentro algo curioso, que al menos a mí me puso en que pensar. La empresa que da este servicio de páginas de citas se llama The Dating Lab. Al ingresar a su sitio www.thedatinglab.com me encontré estás 2 cosas que se las comparto.



[Imagen: DarQOLF.jpg]
[Imagen: qyyYbET.jpg]

Dice la empresa que da servicios de citas a las mayores MARCAS, MARCAS y recordemos que JW no es solamente la dirección del sitio de la organización sino que es una Marca registrada! (®).
Otra cosa es lo que dice abajo del logo marca: dice que ellos dan soporte a los que buscan EXTENDER SU MARCA Y APROVECHAR LA LEALTAD DE SUS CLIENTES (Como que suena un poco watchtoweriano esto verdad? Hacer más adeptos y exigir lealtad a sus "clientes"). No sé... No sé, quizá sueno un poco paranoico! Pero con eso de que hasta afiliados a la ONU estaban y nosotros sin darnos cuenta!! Será de que esta página sea parte del negocio de la WT? O sea no concibo en mi mente que un individuo sea el que recibe beneficios de este servicio de citas, si la página dice claramente que es un servicio para MARCAS reconocidas. Que opinan ustedes?
Orale!! Esa no me la sabía jaja.

Pues... en mi opinión, pensando en si la WatchTower tiene relación con JWMatch, lo más seguro es que... quien sabe jaja. Pero hablando en serio. Personalmente no me quiero hacer ideas de que sí tienen relación. Aunque, si fuera así, no me sorprendería. Sinceramente, si yo fuera el dueño de una empresa así como la JW, que debería tener una reputación de santa y pura, me contactaría con los dueños de ese sitio pidiendo que, si quiera, afirmen que la página no tiene nada que ver con mi empresa. Aunque, lo más lógico para mí, para evitar que haya tropiezos o confusiones, sería pedir que el sitio se cierre o bien, cambien su información, y dejen de "relacionarse" indirectamente con mi empresa. Pero bueno. La verdad es que viendo rodo lo que han hecho, ya no me sorprende, solo me sorprendió en el momento. Quien sabe que más han de tener oculto.

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
Responder


Mensajes en este hilo
JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por CATALAN - 25 Jan, 2020, 12:52 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 25 Jan, 2020, 02:44 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Joshuan-JTG - 25 Jan, 2020, 07:28 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 25 Jan, 2020, 08:50 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por zito3369 - 25 Jan, 2020, 09:46 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Metamorfosis - 26 Jan, 2020, 05:56 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2020, 06:39 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Calix[4] - 26 Jan, 2020, 08:51 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por CATALAN - 26 Jan, 2020, 12:51 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Calix[4] - 26 Jan, 2020, 03:32 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por zito3369 - 26 Jan, 2020, 04:38 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por cyberjesus - 26 Jan, 2020, 12:00 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Amatheos - 26 Jan, 2020, 01:02 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Politburo - 03 Feb, 2020, 08:42 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por CATALAN - 01 Feb, 2020, 10:52 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por APRENDIZ - 01 Feb, 2020, 05:18 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 01 Feb, 2020, 07:14 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por CATALAN - 01 Feb, 2020, 10:39 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 02 Feb, 2020, 02:14 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Inactivo - 17 Aug, 2021, 09:45 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 18 Aug, 2021, 07:58 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Inactivo - 18 Aug, 2021, 08:57 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 18 Aug, 2021, 09:36 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por neo - 19 Aug, 2021, 01:43 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Paisita - 22 Aug, 2021, 01:22 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Paisita - 22 Aug, 2021, 01:27 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Memphis - 29 Sep, 2022, 05:45 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)