Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 47. 20 a 26 de Enero 2020
#5

[Imagen: 2019646_univ_cnt_5_md.jpg]

WATCH TOWER escribió:*** w19 noviembre pág. 24 párr. 15 Lecciones del libro de Levítico ***

En 1919, Jesús nombró a un pequeño grupo de cristianos ungidos para que fuera “el esclavo fiel y prudente”.

Yo pregunto: ¿Por qué fue dicho nombramiento a escondidas si se supone que son "Luz del mundo"?

Solamente los Estudiantes de la Biblia se dieron cuenta de ello. Bueno, para 1919 aun pensaban que era el Pastor Russell el EFP. Pero... para el 2013, entendemos que los Estudiantes de la Biblia estaban errados.

Yo pregunto: ¿Existía el CG para 1919?

WATCH TOWER escribió:*** w19 noviembre pág. 24 párr. 15 Lecciones del libro de Levítico ***

Este esclavo dirige la predicación y da a los seguidores de Cristo “alimento al tiempo debido” (Mat. 24:45).

Más bien esparsir propaganda. Inoportunar vecinos. ¿Qué clase de "alimento"? Jesús enseñó a dar de comer a los menos afortunados. ¿Cuál programa de alimentación para los menos favorecidos tiene la WT?

WATCH TOWER escribió:*** w19 noviembre págs. 24-25 párr. 16 Lecciones del libro de Levítico ***
A pesar de todo esto, el esclavo fiel y prudente ha seguido suministrando alimento espiritual a los seguidores de Cristo en la Tierra.

¿"espiritual"? ¡Por favor! ¿De cuál "espíritu" proviene el alimento? Recordemos lo siguiente:

WATCH TOWER escribió:*** w17 febrero pág. 26 párr. 12 ¿Quién dirige hoy al pueblo de Dios? ***

Desde luego, Jesús no dijo que el esclavo fiel produciría alimento espiritual perfecto.

Entonces Jesús dijo que el "alimento espiritual" sería imperfecto. ¿Puede algo "espiritual" ser imperfecto? ¡Discernimiento, lectores. Discernimiento!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)