Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Song of the Wind...
#1

Todo era mío, así lo creí.
Sus promesas, sus besos, sus caricias, sus sonrisas...sus manos !! sus bellas manos ...el mirar de sus ojos  que decían tanto y no decían nada ,sus cabellos que jugaban en mis manos la suavidad de su piel, su boca que comía a mi boca

Como pensar en algo distinto cuando sus juramentos estaban a flor de sus labios De sus labios....

Como pensar que sus palabras no eran serias y solo hablaban para tenerme embrujado.

Cuantas noches me dormí en sus brazos, con el canto de sirena en mis oídos...

Todo era mío, así lo creí...ella ! su cabello , sus labios, sus manos ...ella !
Yo era ,según ella, su gran amor ..su amor verdadero, su amor que siempre esperó y que hoy me tenía.

Me decía que yo era el aliento que ella respiraba .Que quería vivir junto a mi el resto de su vida, que estaba dispuesta a seguirme en mi camino.

Todo era mío ,así lo creí.

Hasta que un día desperté del hechizo embrujado que vivía en mi sangre y en mi piel.. en mi alma ..Como una telaraña se había apoderado de mi voluntad y de mi ser. Quise ponerla a prueba y le dije : Debo partir, mi trabajo aquí
terminó y ella me contestó: Me voy contigo !

Todo era mío ,así lo creí...

Era como esa cancion del viento , en el aire, que no podia tenerla ...solo sentirla.

Todo era mío ...así lo creí...





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Song of the Wind... - por Saskatchewan - 03 Feb, 2020, 12:16 AM
RE: Song of the Wind... - por JoseFidencioR - 03 Feb, 2020, 01:12 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)