Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Erase una viejecita, o de porque el pasto es mas verde del otro lado de la cerca
#4

En la vida de nada sirve ser el más rico, del cementerio.
Lo importante es saber en la vida lo que uno quiere y luchar por obtenerlo

¿Un coche es equivalente a cuanto tiempo de mi trabajo? ¿Una casa mejor ¿cuanto tiempo de trabajo costaría? Si trabajas para otro, vendes tu tiempo, o sea tu vida y tu libertad
Un jefe que tuve, fue mi maestro laboral me enseño que el verdadero valor de las cosas no es el dinero, es el tiempo de trabajo que cuestan obtenerlas. Cogía un vehículo y el salario medio de una nación, y obtenía el costo en días de trabajo de cada país.
¿Cuanto valen las cosas?

El que ama el dinero no se saciará de dinero, y el que ama la abundancia no se saciará de ganancias. También esto es vanidad (Ecle 5:10), es el mejofr libro de la Biblia

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo
Erase una viejecita, o de porque el pasto es mas verde del otro lado de la cerca - por JoseFidencioR - 03 Feb, 2020, 03:44 AM
RE: Erase una viejecita, o de porque el pasto es mas verde del otro lado de la cerca - por Leviatán - 03 Feb, 2020, 04:18 PM
RE: Erase una viejecita, o de porque el pasto es mas verde del otro lado de la cerca - por JoseFidencioR - 04 Feb, 2020, 04:14 AM
RE: Erase una viejecita, o de porque el pasto es mas verde del otro lado de la cerca - por Amatheos - 04 Feb, 2020, 06:20 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)