Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ?
#11

Recuerdo que hace muchos años atrás (cuando todavía era un ballenato) me hicieron un ridículo comité por culpa de unos dimes y diretes entre dos hijas de anciano, amigas mías, cuyo veredicto fue "censura pública" para mí persona por mentir en el comité, pero faltando un día para el anuncio yo tuve la grandiosa idea de volver a llamar a los ancianos y decirles que había cometido fornicación con una "mundana" (lo cuál por cierto no era verdad) porque me sentía asqueado de la organización.

Ahora que lo escribo me doy cuenta que no aplica en mi caso lo que dijo Stargate, o quizás sí.

Pero el mismo comité que decidió censurarme fue el que luego decidió expulsarme. No hubo un nuevo comité.

Un par de años después volví pero ya no era el mismo, había conocido el lado oscuro. Ya no confiaba ni en mi sombra.
Responder


Mensajes en este hilo
Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 12 Feb, 2020, 09:24 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Stargate - 12 Feb, 2020, 10:07 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 13 Feb, 2020, 08:44 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Marcelo Daniel - 12 Feb, 2020, 10:24 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 13 Feb, 2020, 08:45 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Netineotraslapado - 12 Feb, 2020, 11:12 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Stargate - 12 Feb, 2020, 11:19 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por El Copista - 12 Feb, 2020, 11:41 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por cyberjesus - 13 Feb, 2020, 05:50 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por El Tercero - 13 Feb, 2020, 10:37 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Leviatán - 14 Feb, 2020, 01:32 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por El Copista - 16 Feb, 2020, 11:20 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Metamorfosis - 16 Feb, 2020, 04:02 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Demofonte - 21 Feb, 2020, 06:31 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 21 Feb, 2020, 09:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)