Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ?
#15

(21 Feb, 2020, 06:31 AM)Demofonte escribió:  
(12 Feb, 2020, 09:24 PM)Nelsonzamorarojas escribió:  Los que tenemos algo escondido debemos decirlo ?

Te responderé a esa pregunta, puesto que los compañeros ya te han respondido al resto.

No tienes porqué contar nada que tu no quieras contar. No estás obligado a confesar cualquier trivialidad que ellos consideren pecado. Nadie tiene derecho a juzgar tu moralidad , ni tu estilo de vida.

Llevo toda la vida dentro de esta secta, pero llevo años jugando a la lotería y haciendo otras cosas que JW considera "inapropiadas", además de pecados de diversa índole, que para ellos significarían comité y expulsión. Y lo hago siempre que puedo y con la conciencia muy tranquila, ya que es algo que cualquier persona corriente haría en su vida cotidiana.

Tengo muy claro que el día que pueda, me desasociaré. Si no lo he hecho aún, es por la repercusión que tendría en mi familia, no porque no esté preparado.

Justamente asi me siento, en otro hilo hablan de una carta "antiexpulsion", estoy listo para usarla o una similar jajajaja no voy a darle mi vida a esta Secta.
Responder


Mensajes en este hilo
Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 12 Feb, 2020, 09:24 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Stargate - 12 Feb, 2020, 10:07 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 13 Feb, 2020, 08:44 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Marcelo Daniel - 12 Feb, 2020, 10:24 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 13 Feb, 2020, 08:45 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Netineotraslapado - 12 Feb, 2020, 11:12 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Stargate - 12 Feb, 2020, 11:19 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por El Copista - 12 Feb, 2020, 11:41 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por cyberjesus - 13 Feb, 2020, 05:50 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por El Tercero - 13 Feb, 2020, 10:37 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Leviatán - 14 Feb, 2020, 01:32 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por El Copista - 16 Feb, 2020, 11:20 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Metamorfosis - 16 Feb, 2020, 04:02 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Demofonte - 21 Feb, 2020, 06:31 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 21 Feb, 2020, 09:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)