Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Curar la conciencia de un Testigo
#10

ese jehova que se lo lleva la tristeza.... vamos a ver
hay 7 millones de subditos ( tiene menos que el dictator de corea del norte)
que la mitad sean hombres... 3.5 millones

que la mitad esten solteros 1.75 millomes

chuchocristo dijo que si un hombre piensa una pasion por una mujer
.. osea un pensamiento sucio.. pues ya peco.

si a eso le sumamos que un estudio dijo que los hombres tienen 19 pensamientos sexuales por dia... y pues eso equivale a pecar.. ni modo que esos pensamientos sean de cuando un dia esten casados... bueno descontemos a los homosexuales que esos no los conto Cristo, solo los que piensen en mujeres dejemoslo en 1 millon.. si eso nos convierte en una tercera parte a los del foro tambien... eso nos da un 19 millones de pensamientos que ponen triste a juva....

si a cada pensamiento le damos 5 segundos... que eso es mas o menos lo que duro yo... son 95 millones de segundos de pensamientos guarros (puercos)... al dia...

un dia tiene solo 86400 segundos... eso quiere decir que jehova recibe 1099 las malas vibras de sus subditos pecaminosos 1099 veces por segundo... pa la madre!

y eso es sin contar a caleb , sofia y los demas mocosos que ven caricaturas de disney...

chova debe estar bien depre... si yo no aguantaba a mi ex y eso que me nomas me hablaba por 10 minutos al dia... en fin en fin
Responder


Mensajes en este hilo
Curar la conciencia de un Testigo - por Despertad - 04 Mar, 2020, 05:32 AM
RE: Curar la conciencia de un Testigo - por Politburo - 04 Mar, 2020, 01:46 PM
RE: Curar la conciencia de un Testigo - por zito3369 - 04 Mar, 2020, 04:11 PM
RE: Curar la conciencia de un Testigo - por neo - 04 Mar, 2020, 03:36 PM
RE: Curar la conciencia de un Testigo - por Vigilantes - 04 Mar, 2020, 05:25 PM
RE: Curar la conciencia de un Testigo - por JoseFidencioR - 04 Mar, 2020, 09:33 PM
RE: Curar la conciencia de un Testigo - por Despertad - 05 Mar, 2020, 01:00 AM
RE: Curar la conciencia de un Testigo - por Metamorfosis - 05 Mar, 2020, 03:57 AM
RE: Curar la conciencia de un Testigo - por Moebius - 05 Mar, 2020, 01:24 PM
RE: Curar la conciencia de un Testigo - por cyberjesus - 10 Mar, 2020, 01:06 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
29 Apr, 2020, 05:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)