Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El tiempo nos va haciendo, templando como el fuego al acero...
#5

Hola Saska!

Tienes razón en tus palabras y el tiempo llega a ser nuestro mejor aliado cuando se ven las cosas en la distancia.

Tampoco deseo ser la misma persona que alguna vez fui... Alguien lleno de inseguridades y que permitía qué otras personas aplastaran sus opiniones, siempre queriendo buscar su aprobación. Eso quedó atrás.

Esta canción la escuché demasiadas veces en un momento triste de mi vida. Hoy puedo escucharla sin sentir esa sensación de vacío en mi interior.

Un fuerte abrazo amigo Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
El tiempo nos va haciendo, templando como el fuego al acero... - por Saskatchewan - 04 Mar, 2020, 06:45 PM
RE: El tiempo nos va haciendo, templando como el fuego al acero... - por Demas - 04 Mar, 2020, 07:37 PM
RE: El tiempo nos va haciendo, templando como el fuego al acero... - por Saskatchewan - 06 Mar, 2020, 11:26 PM
RE: El tiempo nos va haciendo, templando como el fuego al acero... - por Marcelo Daniel - 08 Mar, 2020, 12:32 AM
RE: El tiempo nos va haciendo, templando como el fuego al acero... - por Saskatchewan - 08 Mar, 2020, 10:05 PM
RE: El tiempo nos va haciendo, templando como el fuego al acero... - por Aimée - 08 Mar, 2020, 07:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)