Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es motivo suficiente el Covid 19 para la no celebración del Memorial?
#4

(22 Mar, 2020, 11:45 AM)Stargate escribió:  .

NO HAY CARTA ALGUNA QUE ORDENE NI SUGIERA CANCELAR O APLAZAR LA CELEBRACIÓN. Al contrario, hasta ahora se ha insistido en que los emblemas se pasen de la manera habitual, insistiendo en la desinfección de manos antes de comenzar.



Animo a todos a evitar caer en especulaciones. Las conmemoraciones, como lo viviste en carne propia, se ha realizado en circunstancias más adversas. Ésta no será la última ni la única en necesitar un arreglo especial.

  Jose, no digo si es oportuno o no el Memorial celebrarlo con otras personas.
 
La razón es porque se había convertido  la celebración y su asistencia, en un acto de fe. Miren publicaciones y verán lo que opinaban.
 Pero ya se sabe lo que diga la Jw, que es dios, va a misa ¿Hay algún cambio de opinión actual?
 Solo tengo contacto con la org. Por mis madres, son mujeres mayores y una no se entera y la otra es muy teocrática. El tema Tj. lo tengo prohibido en casa, hicimos un pacto, nadie hablaría de lo suyo.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)