Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis
#22

(28 Jun, 2020, 03:27 AM)JoseFidencioR escribió:  Creo que a los religiosos de los tres libros, les pasa igual odiar a Satan, las prostitutas y los perros.

¡POBRECITO DE DIABLO, QUÉ LÁSTIMA LE TENGO, Por que no ha oído jamás una palabra de
Compasión o de cariño! ¡Los hombres son realmente aburridos, insoportables! Cuando se dirigen a Dios, lo hacen con fórmulas escritas para cada caso: Ayúdanos, señor, danos el pan de cada día; ¡Ten misericordia de nosotros!...

Para librarse de dolor ocurren a Dios, como al dentista, pero para la disipación, buscan vergonzosamente al Diablo y se anegan en todas las delicias del pecado, sin que Satanás oiga alguna vez algún ¡Gracias, Diablo mío! Por el contrario aún tiene que escuchar cómo
los hombres, después del goce prohibido, dan gracias a Dios por el placer que obtuvieron.

Yo no sé que Fausto agradeciera al Diablo la Juventud, el amor y el dinero que recibieron de sus manos.

El Diablo habita en círculos de sombras, luchando contra el odio y la envidia, ajeno a
toda caricia, a todo sentimiento de ternura.


El Diablo no conoció calor de madre; Jesús nació de una Virgen de toda pureza, toda amor.

El Diablo pudiera ODIAR EL MAL y AMAR EL BIEN, pero no es dueño de su Albedrío, el fue condenado a AMAR EL ODIO y ODIAR EL AMOR, y jamás romperá su destino.

Jesucristo murió una sola vez, con todos los dolores humanos; el Diablo padecerá, por los siglos de los siglos, sus suplicios y los que Dante le inventó. ¡POBRECITO DEL DIABLO QUE LÁSTIMA LE TENGO!

Fragmento extraído de Libro;
La Vida Inútil de Pito Pérez
Autor: José Rubén Romero






La Planta
Canta: Caos

Pero que sea desertica
Pero que sea desertica
Pero que sea desertica
Pero que sea desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Asi si la riego no, no me preocupo
Porque va estar muy bien
Asi si la riego no, ya no me apuro
Como la regue contigo
Y que un solo jardinero, recoja el fruto
No como tu, que ya estabas recojida
Y si es que otro se anima
Pues buena suerte, haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera
En cualquier tronco te atoras y le das vueltas
Con tus ramitas que se enredan donde quiera
Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Y que un solo jardinero, recoja el fruto
No como tu, que ya estabas recojida
Y si es que otro se anima
Pues buena suerte, haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera
En cualquier tronco te atoras y le das vueltas
Con tus ramitas que se enredan donde quiera
Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Pero que sea desertica, oh si, desertica
Asi si la riego no, no me preocupo
Porque va estar muy bien
Asi si la riego no, ya no me apuro
Como la regue contigo
Y que un solo jardinero, recoja el fruto
No como tu, que ya estabas recojida
Que ya estabas recojida
Y si es que otro se anima
Pues buena suerte, haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera
En cualquier tronco te atoras y le das vueltas
Con tus ramitas que se enredan donde quiera
Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...
Pero, pero...

Huh Huh
Responder


Mensajes en este hilo
Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por El Zelote - 20 May, 2020, 02:57 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por El Zelote - 20 May, 2020, 03:14 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por Yakyak - 20 May, 2020, 06:43 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por forista5528 - 23 May, 2020, 12:49 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por El Zelote - 26 May, 2020, 07:00 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por forista5528 - 30 May, 2020, 01:28 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por Jesed - 23 May, 2020, 10:27 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por JoseFidencioR - 30 May, 2020, 06:36 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por forista5528 - 07 Jun, 2020, 12:58 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por JoseFidencioR - 07 Jun, 2020, 03:27 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por forista5528 - 09 Jun, 2020, 07:35 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por El Zelote - 10 Jun, 2020, 03:35 AM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por El Zelote - 10 Jun, 2020, 03:58 AM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por forista5528 - 14 Jun, 2020, 12:36 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por Thaw_ - 22 Jun, 2020, 03:07 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por El Zelote - 23 Jun, 2020, 12:55 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por Thaw_ - 23 Jun, 2020, 03:44 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2020, 08:33 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por Thaw_ - 22 Jun, 2020, 04:44 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por cyberjesus - 28 Jun, 2020, 01:56 AM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2020, 03:27 AM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por forista5528 - 11 Jul, 2020, 03:52 PM
RE: Jerusalén -- La Gran Ramera del Apocalipsis - por El Zelote - 21 Aug, 2020, 08:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
10 Dec, 2019, 12:08 AM
Último mensaje por Forista
14 Aug, 2017, 05:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)