Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo??
#21

En un hilo que publique sobre mi lectura del libro de Gente Toxica, Jose Fidencio publico una imagen de un jinete saliendo de un rio a caballo mientras el mismo se jalaba del cuello para no ahogarse
Es la representación mas exacta de como ha sido en mi caso.

A mi nadie, salvo mi hermana que ahora me considera un apostata, me ha ayudado a salir adelante, ni en esta pandemia, ni en el resto de mi vida.

Si no me hubiera ayudado a mi mismo todo este tiempo, hace años me hubiera ahogado en el río, hasta me habría suicidado quizás.

Cuando los ancianos preguntaron por mi trabajo, (donde trabajo, y todo eso); pensé que era para darme una felicitación por haber logrado salir del desempleo en el que me encontraba.

A cambio, lo que recibí fue un sermón en el que se me explico que si me dedicaba a trabajar y estudiar me estaría perdiendo de las reuniones. (Acaso eso es lo único que les importa, aunque llegue un tiempo en que estaba vistiendo puros harapos??)

Que tontería! Ellos te dicen que no trabajes "para acumular riquezas" y yo simplemente trabajo y estudio para no morirme de hambre. La Biblia de ellos dice que "el que no trabaje que no coma". Pero solo utilizan ese texto cuando les conviene.
Ellos tienen bonita casa, bonito carro, bonito vestuario, buen sueldo, buen celular, comen bien, sus hijos van a buenos colegios, los atiende su mujer como reyes y todo eso; no obstante no esperan eso mismo de sus feligreses. Qué patético. Y después, soltando textos a diestra y siniestra sobre los lujos de Babilonia la grande, cuando ellos mismos en su interior participan de los lujos y riquezas de ella. Indignante la verdad.

Esa es la gran ayuda que he recibido de los hermanos todo este tiempo

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por forista5528 - 23 May, 2020, 11:11 AM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por Leviatán - 23 May, 2020, 11:25 AM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por forista5528 - 23 May, 2020, 11:29 AM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por CATALAN - 23 May, 2020, 11:55 AM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por forista5528 - 23 May, 2020, 12:32 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por zito3369 - 23 May, 2020, 05:53 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por CATALAN - 23 May, 2020, 11:58 AM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por forista5528 - 23 May, 2020, 12:34 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por Amatheos - 23 May, 2020, 04:35 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por ambiver - 25 May, 2020, 04:23 AM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por Vigilantes - 23 May, 2020, 06:39 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por El Copista - 23 May, 2020, 09:48 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por JOSELITO - 24 May, 2020, 07:20 AM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por Marcelo Daniel - 25 May, 2020, 03:07 AM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por Amatheos - 25 May, 2020, 02:45 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por Demas - 26 May, 2020, 10:41 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por discipulo del Cristo - 01 Jun, 2020, 10:28 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por maximus - 24 Jan, 2022, 12:49 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por FadingOut - 16 Feb, 2022, 12:24 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2022, 02:38 PM
RE: Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo?? - por OvejaNegra42 - 17 Feb, 2022, 11:39 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)