Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson
#8

Hola a todos los disidentes que huyen y se alejan de los inquisidores de la organización. No tengo muchas ganas de estudiar estos temas (tengo mis creencias sobre este tema desde 1914 587 y 607) pero me las guardo para mí. Quería informarle que una información sobre una serie de artículos de la Watchtower aún no producidos se está ejecutando en Internet.

Estos artículos tendrían una directriz: eliminar el cálculo de las 7 tempi y, por lo tanto, titular el discurso 587 y 607. Tambien....Según los supuestos artículos, la data del 1914 se mantendría como una fecha marcada como el comienzo de los últimos días en cumplimiento de Mateo 24 ..... guerras mundiales , hambrunas y epidemias .

Esta información ha sido publicada en un foro en italiano desde hace algunos años.

Veremos los desarrollos
Responder


Mensajes en este hilo
I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson - por forista4750 - 30 May, 2020, 12:03 PM
RE: I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson - por JoseFidencioR - 30 May, 2020, 06:22 PM
RE: I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson - por forista4750 - 30 May, 2020, 07:47 PM
RE: I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson - por JoseFidencioR - 30 May, 2020, 08:26 PM
RE: I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson - por forista4750 - 30 May, 2020, 08:53 PM
RE: I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson - por Vitoxxx - 31 May, 2020, 12:13 AM
RE: I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson - por Rey_dela_Noche - 31 Jul, 2020, 08:51 AM
RE: I TEMPI GENTILI RICONSIDERATI Carl Olof Jonsson - por Vitoxxx - 31 Jul, 2020, 05:58 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)