Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado
#5

Hola amigo vadin ya se te extrañaba!

Al leer tus líneas pude ponerme en tus zapatos y en los de todos aquellos que estando despiertos, tienen que soportar ese control dentro de su misma casa... como la secta poco a poco fue llevando sus tentáculos hasta la intimidad de tu hogar y poner a la familia en una situación tan tensa.

Ya lo había comentado antes un forista: juegan a que predican, juegan a que hacen la voluntad de Jehová... la secta los tiene presos creyendo que Jehová les pide hacer todas esas cosas.

Cómo es posible que los mismos ancianos de tu localidad, no entiendan que no te alcanza para el papel para escribir cartas. Hasta donde llega el atrevimiento de estos hombres que "llevan la delantera" al preguntarle a los TJ que si predican por carta, que si cuentan la asistencia, que pongan la cámara para que se cuente dicha asistencia, etc.

Puedo entender por todo lo que tienen que pasar. Les mando un fuerte abrazo a todos aquellos PIMO que se encuentran luchando por sacar a sus familias del control mental de la secta JW.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por vadin - 17 Jun, 2020, 10:09 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por Leviatán - 17 Jun, 2020, 11:24 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por vadin - 17 Jun, 2020, 11:54 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por Joshuan-JTG - 17 Jun, 2020, 05:46 PM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por Aimée - 18 Jun, 2020, 10:05 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por vadin - 18 Jun, 2020, 10:34 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por juan97 - 18 Jun, 2020, 08:44 PM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por neo - 18 Jun, 2020, 09:03 PM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por Metamorfosis - 20 Jun, 2020, 10:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)