Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Era Rolf Furuli miembro y accionista de la Watchtower?
#5

Vitoxxx:
[...] ¿Rolf Furuli era accionista de la Watchtower? [...]

Se ha hablado mucho de los Accionistas de la Watchtower...

En mi opinión, los Accionistas NO son dueños de la Organización... simplemente tienen poder de "votación" (decisión) para marcar el rumbo, pero NO disfrutan de beneficios económicos...

Russell creo la figura de los Accionistas pero tenían que ser hombres "de fe", es decir, que creyeran que la Sociedad era la "Verdad"...

En la actualidad, se desconoce cómo funciona... Quizás los actuales Accionistas lo son si el titulo era HEREDABLE...

Pienso, más bien, que el Cuerpo Gobernante es el que administra TODO el dinero... Y, cómo NO tiene que rendir CUENTAS a NADIE, que más da si toman "algo" del dinero para un Rolex, un viaje, un buen traje o un buen whisky...

Finalmente, son los FUTUROS "Reyes y Sacerdotes" que van a ayudar a Jesús en la DESTRUCCIÓN de este mundo... así que pueden darse esos "PEQUEÑOS" lujos...

Aunque, para DISIPAR toda duda, sería muy bueno de su parte que REVELARAN quienes y cómo funciona el asunto de los Accionistas...

Pero sabemos que la Organización NO es "transparente"... así que no sucederá...

Me inquieta en tan solo PENSAR que estuve TRABAJANDO para el Cuerpo Gobernante por AÑOS... imaginen cómo me sentiría al enterarme que la JW.org tiene más DUEÑOS...
Angry
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)