Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Probo, oprobio y consternación.
#9

Conozco solo la existencia de dos moderadores: StarGate y Discipulo de Cristo. Si mas hay, ruego se me informe.

de ellos esta casa(Foro) es. ERGO, su palabra es ley.

Con uno de ellos problemas no he tenido. el otro, ciertamente he tenido roces por mis dichos en el foro, el mas importante es es sobre el tema de mis participaciones en los subforos donde intervienen cristianos, y que evite hacer que "pierdan su fe". Hago incapie que, pudiendo intentar la fuerza, ha portado como si otro forista fuese, no como moderador que puede sancionarme o simplemente eliminar lo que yo pongo...

similar situacion acontece con otros foristas. estos aplican que como ateo, no debo inmiscuirme en los asuntos teologicos del foro. en el foro tales particpaciones estan...

Yo siempre he abogado por la libertad de culto y libertad de palabra que intimamente ligadas estan. tal puede observarse en mis respuestas al caso RUsia Vs Tjs. mas tambien abogo por mi propia libertad de expresion y por el usar el razonamiento critico, y siempre advierto que mi "labor" en donde me doy cabida, es "sembrar dudas"... siempre sembrr dudas para hacer que se investiguen las evidencias...

Cuando se investiga, se puede llegar a la evidencia que yo se muy poco o que estoy loco o miento... pero habra una base para ello. o descubrir que estan equivocados al sustentar lo que creian. pero eso no lo determino yo, sino el mismo forista que responde a mis criticas.

si en el proceso afirman su fe o la misma pierden, no es por causa mia,sino de las evidencias.

este foro es singular porque los moderadores son uno ateo y el otro religioso. eso causa conflictos que al momento no se han presentado, por lo que merece un aplauso tal civilidad en sustentar sus propias creencias y permitir la expresion.

El planteamiento inicial, como se puede apreciar tras esta misma respuesta, no me pertenece, solo hice eco de lo que ALGUNOS (se parecia claramente que no todos estan de acuerdo) foristas desean en el grupo. desean predicar sin ser contrariados, desean propagar sus ideas, pero sin la posibilidad de que se les confornte sus argumentos. tal politica, como se lee en los canones de algunos subforos de aqui mismo, es permitida, pero el argumento de "callate porque eres ateo" o "no te respondere porque es perder el tiempo si no crees en la biblia" no es digno de la enorme cantidad de teologos que han marcado la historia, quienes siempre deseaban tener un interlocutor para aplastarlo con sus argumentos.

a MI ver, eso solo demuestra que saben sus argumentos son debiles. no tienen respuestas coherentes. ellos quizas piensen "es hechar perlas a los cerdos"... pero de ser asi, porque publicar a los TJs? y si es para proteger a "las creencias" porque criticar a los mismos TJs?

digo yo, aunque secta malvada y los adjetivos peyorativos que les deseen dar, es una creencia religiosa... tienen derecho a sustentarla y exibirla y hacer pregon... igualdad de derechos, pues... para ello solo afirmo que no es bueno tirar piedras a los tejados, si se tiene tejado de vidrio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 12:35 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Moebius - 12 Aug, 2017, 02:50 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por discipulo del Cristo - 12 Aug, 2017, 09:33 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 10:04 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Calix[4] - 12 Aug, 2017, 11:12 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Netineotraslapado - 12 Aug, 2017, 03:23 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 04:56 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Picudo rojo - 13 Aug, 2017, 12:21 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2017, 07:42 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Moebius - 17 Aug, 2017, 04:01 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Pharisaios - 17 Aug, 2017, 11:55 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por discipulo del Cristo - 17 Aug, 2017, 07:36 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 17 Aug, 2017, 09:04 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Ronin - 18 Aug, 2017, 06:53 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 23 Aug, 2017, 11:05 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2017, 04:31 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Diana Prince - 21 Oct, 2017, 04:58 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2017, 10:45 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Diana Prince - 22 Oct, 2017, 01:28 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2017, 01:56 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por neo - 22 Oct, 2017, 02:11 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 25 Jul, 2019, 09:19 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 25 Jul, 2019, 09:39 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por gabby85wfwf - 26 Jul, 2019, 09:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)