Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Probo, oprobio y consternación.
#17

(21 Oct, 2017, 04:31 AM)JoseFidencioR escribió:  os animo a leer, mas que mi participacion, las aprticipaciones de los demas Diana Prince ...

***************************

en realidad pretendia se viera que la libertad de expresion debe ser compartida y literal, el ofender las religiones debiera ser bilateral. esto es, denostamos en esta pagina a la SWT (que muchos, siete millones, consideran "verdadera religion), y es pretension general que no se ofendan "mi religion". todas las religiones merecen el mismo respeto o ninguno.

la unica forma de saberlo es ver las evidencias y ver los argumentos...

Compañero JoseFidencioR, el primer enunciado de tu mensaje creo que sólo puedo interpretarlo de dos maneras, por favor se tan amable de corregir mi percepción si es que me equivoco con la forma en que entiendo esta parte del mensaje: 

Opción 1: Me animas a leer las aportaciones de todos. A esto puedo responder: Gracias por el ánimo, estoy feliz de tener la oportunidad de obtener algún tipo de aprendizaje de todos y cada uno de los miembros de este foro, incluso (o particularmente) de aquellos con quienes no comparto ideología.  

Opción 2: Animas a los demás miembros a ver mis aportaciones. A esto puedo responder: Gracias por la amable referencia. 

Respecto a la denostación que se hace en este foro hacia la SWT, creo que podemos concordar en que está dirigida a la organización como corporación sectaria que ejerce un nocivo control mental sobre sus miembros. Evidentemente no denostamos ni tenemos fundamento para ofender la fe sincera de las personas (muchas de entre esos millones de TJ que mencionas) que genuinamente creen que están en la religión verdadera, a quiénes yo podría decir: ¡Si tú eres feliz, adelante! parafraseando uno de tus mensajes, JoseFidencioR, tu felicidad es la verdad en tu propia realidad, yo le agregaría: que no explote  ni afecte la libertad  de los demás* y nadie tiene el derecho de ofender a nadie por eso. 

*Puntualizó esto porque el hecho de que la felicidad es la verdad en tu propia realidad no aplica a la WT ni al CG porque ellos sí explotan a los demás y los privan de su autonomía, eso lo convierte en personas tóxicas que siempre voy a condenar. Reitero que hablo de la WT cómo secta de control mental. 

Estoy completamente de acuerdo con tu último enunciado que cito. Una decisión producto del pensamiento crítico, autónomo, libre, y basado en evidencias y argumentos válidos para el individuo en cuestión, siempre lo conducirán a ser feliz.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 12:35 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Moebius - 12 Aug, 2017, 02:50 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por discipulo del Cristo - 12 Aug, 2017, 09:33 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 10:04 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Calix[4] - 12 Aug, 2017, 11:12 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Netineotraslapado - 12 Aug, 2017, 03:23 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 04:56 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Picudo rojo - 13 Aug, 2017, 12:21 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2017, 07:42 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Moebius - 17 Aug, 2017, 04:01 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Pharisaios - 17 Aug, 2017, 11:55 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por discipulo del Cristo - 17 Aug, 2017, 07:36 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 17 Aug, 2017, 09:04 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Ronin - 18 Aug, 2017, 06:53 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 23 Aug, 2017, 11:05 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2017, 04:31 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Diana Prince - 21 Oct, 2017, 04:58 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2017, 10:45 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por Diana Prince - 22 Oct, 2017, 01:28 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2017, 01:56 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por neo - 22 Oct, 2017, 02:11 AM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 25 Jul, 2019, 09:19 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por JoseFidencioR - 25 Jul, 2019, 09:39 PM
RE: Probo, oprobio y consternación. - por gabby85wfwf - 26 Jul, 2019, 09:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)